Este lugar cada vez me da más ... iuhh...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Y si R de L.C....Aquí ya nadie te presta ni un peso.
En el otro te anda buscando tu paisana para que le devuelvas lo que tu sabes.
Se te está haciendo chica la web.
Where r u ppl??
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Para Mechanic:
Tons que mi reina del centro? Me anda haciendo falta materiallllll, mi loca. Ya me anda por ponerme bien eritosito, carnalaaaaaaa...
Rolaaaaaaaaa!!
Y recuerden, que puedo conseguir medicamentos controlados, para los descontrolados necesitan dejar anticipo.
Yo no soy del D.F.
Diuuuuuhh....rasca, pica, guàcala ser chilango....ewwwww...
Muy buenos dìas a todos. Y miles de besos a mi bella amiga Meche.
Última edición por CHORIZO MAN; 04-ene.-2013 a las 09:07
buenos dias, portense bien y no coman tierra, porque es VIERNES!!!
Hay una persona a la que amo más que a nada en este mundo: Rusko. Y ¿Saben algo chiquillos? Estamos logrando avances importantísimos en nuestra relación. Lástima que no les puedo enseñar las conversaciones del messenger, pero bueno, así es la vida, lo bueno no siempre se puede presumir. Te amo. Nos vemos al rato por skype amor. Besos Ruskosos, como siempre me dices.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Pónte màscara, Nietz. Te va a pegar la flor de Vietnam, los chancros y hasta los piojos y las liendres.
Ese Rusquiflor es bien promiscuo.
![]()