Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
... se lo que te propones ... pero como soy chèvere te darè álgo que no sería necesario si usaras tu sentido comùn ...

...lo Hebreos abominaban el incesto, dado que gènesis se escribiò cuando los valores estaban bien claros es que se omitiò los detalles de la hermanas de Caìn, ... esperaban por respeto a la moral bìblica que no era necesario porque lo deducirìamos .. y asì es pero hay quienes como tu se cuelgan en estas cosas con una afàn patètico de crear astìo o sacar lo peor de las personas

... te entiendo has asumido que la mejor manera de argumentar es tomar la pose de falsa ingenuidad o dudas prejuiciadas ... y en fin te comprendo ... no te gustò la pregunta de Dios "dònde estas tu"? y ahora seguiras en lo mismo porque lo tuyo no es duda es necedad ....

... y por cierto no es mi opiniòn ...: "Dice el necio en su corazòn, no hay Dios" ...Salmos ...
Eso es según tu opinión, ¿y sucedió así?

No me propongo nada, solamente, que me digas cómo se llamaba su hermana. Y, no sé si recuerdes, pero me dijiste que Caín había procreado con su hermana, o sea, cometió incesto.

¿Cómo se llamaba su hermana, Intelectita? Nada más dime eso y ya... eso es todo.