Hasta mañana a todos, que se diviertan los que llegan y que descansen los que nos vamos..
Hasta mañana a todos, que se diviertan los que llegan y que descansen los que nos vamos..
NUNCA ES TARDE PARA HACER ALGO QUE EN UN TIEMPO ATRAS
NO PUDISTE HACER.