Bueno bueno, se llama... no sé cómo se llama. La miro pasar todas las mañanas frente a mi casa con sus ropas de trabajo, muy bien vestida, muy linda. Con sus cabellos largos y negros que se esparcen con el viento que siempre corre en su contra y que hacen contraste con el sol que a esa hora, y desde donde yo la observo, siempre está a sus espaldas. Pasa muy rápido porque el autobús que toma nunca tiene horario fijo pero a mi esos pequeños segundos se me hacen una eternidad pues su belleza me transporta, me saca de este mundo. Yo la miro y a veces ella también me mira. Me paraliza su mirada. Es como si... es como si... no sé cómo es, algo recorre mi cuerpo y casi puedo asegurar que siento la sangre correr por mis venas, es como si... ¡eso! es como si mi corazón se acelerara sólo con verla. En fin de semana nunca la he visto y por dicha nunca la he visto abrazada a algún imbécil. Me quebraría. Sé que vino al pueblo hace mucho tiempo y sé que por acá no tiene amigos. Su simpatía y su humildad saltan a la vista, sus gestos, sus maneras, sus formas... esa sonrisa, esa voz. Y yo, paralizado, inmólvil cual antiguo tótem. Y yo... yo que he caído en el abismo esperanzador de la esperanza temo romper esta ilusión. Ella, ella me gusta.
Pero me gustás más tú.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Bueno ¿Me vas a dejar quedarme en tu corazón? Prometo no hacer bulla y dejar todo en orden cuando me desahucies!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
:001_huh::001_huh: hmmmmm.... bueno pero.........portese bien,cierre los ojos cuando pase la chica del bus y nada de andar espiando por la ventana ehhh :sneaky2:
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
y con q los paso....a brincos???'
![]()
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......