¡Me pones en Umbrete! (La frase correcta sería: ¡Me pones en un brete!) La gracia (que la tiene y mucha :sneaky2

está en que Umbrete es un pueblo de Sevilla, y "poner en un brete" en castellano quiere decir algo así como poner en el potro de tortura o cepo a modo de prisión.
Por supuesto que jamás dudaría de tu sabiduría, que es inagotable y tampoco dudo de lo inútil de luchar contra la corrupción cuando la corrupción ha carcomido los corazones de los hombr@s ("@" en homenaje a una mujer de centro)
Una moderadora me dijo que yo me lo guiso y yo me lo como, me dijo también otras cosas que no vienen al caso, lo que nunca me dijo hasta hoy es que
no perdiera más el tiempo.
¿Sabes que me ha dicho que no hay regla que impida a un usuario interpretar las normas a la manera que ese usuario quiera y que ella NO DESMIENTE?
No hay que ser muy listos para comprender las palabras de esta moderadora:
"¡Zampabol: Jódete que aquí se hace lo que mis amigos y yo queramos!" Todo esto, por supuesto hablando de lo malos que son los demás...aunque no ella.
Yo sigo convencido de que en el corazón de todos los hombres y mujeres de este planeta, hay un pequeño hueco para la decencia. El tiempo que es actitud tarda en llenarlo es la valía de cada persona.
Fdo.
Confucio.