Iniciado por hinojosaaguayo http://www.youtube.com/watch?v=TzTn6LxYO6E Mi mascota jajaja me encantó el Gertie...!!! Gracias por alegrarme este día mi querido AMIGO..!! muackssssssss..!!! ---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti ***
Reglas del Foro