Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
No sé quien los ha borrado (puedo intuirlo) pero me han desaparecido los posts en los que hablaba de los campos de concentración de Siberia en un hilo de Siberia.

¿Quién ha sido el ladr@n? (como diría mi amiga Welcome)

El robo a dado lugar a que Dorogoi se apropie de mi idea de hablar de los campos de Siberia y parecer así que es él el que lo escribió primero. Esto es lo que él escribe en el hilo en el que yo abrí el tema:



Una de dos, o me lo ha quitado el que debe dinero y es amigo de lo ajeno, o me lo ha quitado MagAnna siguiendo órdenes del Comando Lumbreras.


¿Podría hacer el favor el que me ha "chorado" devolver lo que es mío y ponerlo en el sitio en el que estaba y que yo puse con todo el derecho del mundo?


¡A los gitanos no nos gusta que nos roben!
Exijes?
Primero. En el Foro.com, yo no sigo ninguna orden de ningún "comando", ni de ti, ni de nadie.
Segundo. Yo no te puedo devolver lo que no tengo.
Tercero. Te quoteo un pasaje de las Reglas:

A cargo del equipo de moderadores y sólo de ellos, los mensajes del foro pueden ser trasladados, modificados, cerrados o eliminados del sistema, sin previo aviso al autor.
Y por último, te recuerdo lo siguiente, que también está en las Reglas:
17) Quejas.
La sección de Quejas y sugerencias" es para asuntos que a todos conciernen así que, por favor, cuando se trate de asuntos individuales es preferible que envíen un mp a cualquier moderador, o que se abra en "Gripe Porcina".