Cita Iniciado por ConjeturaFragmentada Ver Mensaje
Hola.

Muy buen Fragmento.
Creo que cualquier persona que sea OBJETIVA no seria capaz de decir que una cosa, en especifico -Religion-, tiene la culpa de un problema; mucho menos de mas de uno.

Es dificil conocer gente que tenga la decencia de, a pesar de no creer en un Dios, sepa respetar las ideas diferentes de otros.
En vez de eso, se empeñan en reconocer y aceptar lo que a grandes rasgos se propaga: -El AntiCristianismo-.
Con el AntiCristianismo no me refiero solo a la publicidad en pos del Ateismo Militante, sino a cualquier otra Religion; incluyendo la satanica.

Pero bueno, no dire mucho, solo queria exponer un poco de lo que pienso y agradecerte por el Fragmento que compartes Zampabol.

Siempre a tu disposicion.

P.D.- Seria un buen detalle de tu parte que en mi
tema de [Fragmentos] pudieras anexarlo; èste Fragmento en azul.
Gracias ConjeturaFragmentada. Yo también creo que es un magnífico resumen de lo que ha conseguido lo "políticamente correcto" en un falseamiento de la verdad que llega con mucha facilidad a la gente menos preparada y con menos formación.

En este foro tenemos sobradas muestras de hasta donde llega esta falsedad machacona y cómo es apoyada con ceguera por aquellos que buscan diseminar en todos los demás, la semilla del mal que llevan dentro.

Muchas gracias de verdad. (Ten cuidado que te metes en un gran lío al apoyarme. La militancia atea no conoce límites a la hora de buscar enemigos en todos aquellos que somos razonables)