Las 2h AM... me voy a dormir.
Mañana noche, llega Papa Noël y hay que estar descansados para poder pillarlo in fraganti...
Buenas noches a todos.
Las 2h AM... me voy a dormir.
Mañana noche, llega Papa Noël y hay que estar descansados para poder pillarlo in fraganti...
Buenas noches a todos.
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3