...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Porque la vida es así:
... de soñar verte a vos y saber cómo hacer para quedarme siempre allí y nunca más volver.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
para lo q yego y pronto se fue
http://youtu.be/oGwvWsP5isI
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Para aquellos personas, que tiene un ilusión en su alma...
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Tal vez ya te la había dedicado, mi Choriqueso maldito, y si no:
'Hola, otra vez, amigo, hola; es bonito necesitarte tanto... Es bonito amarte, como lo hago yo.'
Para aquellos que se siente derrotado por tanto problema, y la vida continuar, porque la vida es bella.....:001_smile:
Te la bañaste, we. Està bien bonita.
Y para seguir con la:
Esta sì ya te le he dedicado, pero no pierde encanto ni actualidad.
I'd like to bring a little light
To shine a light on your life
To make you feel loved
No, don't wanna be the only one you know
I wanna be the place you call home
Gracias, mi amada siamesa.
Para Vos
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble