4x4. Cualquiera.
¿Es "Ni sí ni no", te percataste jajajajaja?
4x4. Cualquiera.
¿Es "Ni sí ni no", te percataste jajajajaja?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
perdón...
aprendes de tus errores??
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
jajajaja...
te gusta hacer amigos via internet??
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
en realidad son 2 q 3 amigos q tengo y q m han demostrado star knmigo en las buenas y en las malas son los uniks q tienen mi msger ( kmo ves no es muy amplia mi lista)
eres aficionado a algo???
aficionada a la musica y al baile, anteriormente a coleccionar llaveros, logre juntar como 3000, pero cuando me regañaron por tenerlos ( mi madre) empeze a regalarlos.
te gusta bailar???