Ahhh Kalimán. Aprendí a leer con el Paco Y Lola, las revistas de Memín y las de Kalimán, tiernos 6 añitos! Qué días!!
Ahhh Kalimán. Aprendí a leer con el Paco Y Lola, las revistas de Memín y las de Kalimán, tiernos 6 añitos! Qué días!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Sólo no te metas con Biby por favor, lo que tengo con ella es muy especial. Hoy amanecí pensando en ella, recordando como esa noche me dijo con lágrimas en los ojos que sí, que sí quería ser mi esposa. Vino a mi esa remembranza y lloré, lloré nostalgia, lloré sentimiento, lloré amor. Biby gracias por hacerme feliz cada mañana, TE AMO!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Orale, que inspirados vienen hoy, saludos a los 3....
¿En este foro cuándo entra gente nueva? O mejor: ¿Cuándo se queda alguno de los que entran nuevos....?![]()
Falta variedad y sobra repetición de lo mismo.
Hay gente, aunque no lo creas, que le dice a las mismas chicas que las ama doscientasmil veces en una semana y ni las conoce....Es lo que llamamos en mi pueblo "Intentar pillar cacho"
Es más que nada por dar un poco de color, ¡Tú ya sabes!
navidad, navidad, hoy es navidad lalalalalala
ya huele a buñuelooooooooos!!!!