Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Por qué todas las mujeres españolas femininas tienen tal risa asombrosa?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2012
    Mensajes
    36

    Question Por qué todas las mujeres españolas femininas tienen tal risa asombrosa?

    Por qué?
    Ejemplo:
    Shakira tiene un sonrisa hermosa.
    Tambien....
    Paz Vega tiene un sonrisa precioso
    Tienes suerte!

    Nota: No soy un pervertido.
    Yo estudio español.
    Por lo tanto, es probable que lo estoy haciendo mal.
    Lo siento, pero estoy usando Google Translate.
    Hago lo mejor que puedo.
    Si usted puede ser molestado, sólo mencionar escribir mis errores.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Shakira no es española y tampoco la tiene hermosa, bueno habría que verle la sonrisa vertical, me imagino que esa sí.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2012
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    ¿Qué pasa con Paz Vega?
    Yo estudio español.
    Por lo tanto, es probable que lo estoy haciendo mal.
    Lo siento, pero estoy usando Google Translate.
    Hago lo mejor que puedo.
    Si usted puede ser molestado, sólo mencionar escribir mis errores.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por berjamentija Ver Mensaje
    ¿Qué pasa con Paz Vega?
    No sé qué le pasa a ella, lo que sí sé es qué le puedo pasar yo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2012
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Vale! ella es sexy. hermosa por supuesto tambien.
    Yo estudio español.
    Por lo tanto, es probable que lo estoy haciendo mal.
    Lo siento, pero estoy usando Google Translate.
    Hago lo mejor que puedo.
    Si usted puede ser molestado, sólo mencionar escribir mis errores.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Sí y también Marta Jaumandreu!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2012
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    ay caramba! una periodista de Radiotelevisión Española. hermosa
    Yo estudio español.
    Por lo tanto, es probable que lo estoy haciendo mal.
    Lo siento, pero estoy usando Google Translate.
    Hago lo mejor que puedo.
    Si usted puede ser molestado, sólo mencionar escribir mis errores.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2012
    Ubicación
    Cuba.
    Mensajes
    237

    Wink

    Pues precisamente por eso, son femeninas!!!!!!!
    "Si la vida me diera un deseo, desearía volverte a conocer."

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2012
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dany1 Ver Mensaje
    Pues precisamente por eso, son femeninas!!!!!!!
    Así que usted este dicen que mujeres son mujeres debido a de sus risa? :confused1:
    Yo estudio español.
    Por lo tanto, es probable que lo estoy haciendo mal.
    Lo siento, pero estoy usando Google Translate.
    Hago lo mejor que puedo.
    Si usted puede ser molestado, sólo mencionar escribir mis errores.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    No se preocupe caballero, he visto traducciones peores en algunas instrucciones de electrodomésticos, en cuanto a su hilo sobre sonrisas decirle que en efecto la sonrisa es una de las mejores armas de una mujer para seducir.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •