Buenas noches, JoseAntonio1. Estuvo muy rica la cerveza con lima; gracias por tu sugerencia.
.
Buenas noches, JoseAntonio1. Estuvo muy rica la cerveza con lima; gracias por tu sugerencia.
.
Buenas noches a todos, fue una noche entretenida. Solo me resta agradecer a todos aquellos quienes me dirigieron la palabra este día, sobretodo a quienes no estuvieron de acuerdo conmigo en algo y lo expresaron porque me entretuvieron por buen rato buscando como responderles.
Buenas noches, que duerman bien todos.
![]()
buenas noxes gente del foro,,, dulces sueños......
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
saludos lobito, q sueñes con ella..................
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
buenas noches foro,,dulces sueños.
Las 2h AM... me voy a dormir.
Mañana noche, llega Papa Noël y hay que estar descansados para poder pillarlo in fraganti...
Buenas noches a todos.
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Hasta mañana a todos, que se diviertan los que llegan y que descansen los que nos vamos..
NUNCA ES TARDE PARA HACER ALGO QUE EN UN TIEMPO ATRAS
NO PUDISTE HACER.