“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Para The....
Everybody goes
Leaving those
Who fall behind
Everybody goes
As far as they can
They don't just care
You're a wasted face
You're a sad-eyed lie
You're a holocaust
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Placebo... mi más dulce placebo.
Gracias, Ma.
De qué, we.
__
Para mi chica ruda:
La reina del dolor, eso es lo que eres. La vida en tus venas, se ha ido. Pensamientos indiferentes... y las lágrimas que se desvanecieron en una gran angustia, de todos tus temores, es lo que divide tu corazón.
Abrazo tu alma, y no seas más una reina del dolor pero, si insistes ser una cautiva de tu propio castillo, sin súbditos, sin nadie a diestra y siniestra, te digo a ti, soberana de aquel lejano mundo, que tu reino, perecerá. Así que, levántate de esa ostentosa silla y... vive.
__
Para ti, Mi:
What have I done?, whether I lost or won. Not the smallest notion where I belong. All these feelings inside, whether wrong or right, I did it with devotion.
Última edición por Mechanic Hamlet; 12-dic.-2012 a las 16:51 Razón: Multipost.
...
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Para mi amada Mechanic.
Está canción se la dedico a Chorizo, para que la disfrute.
![]()
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal