en mis labores de mañana.........
en mis labores de mañana.........
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
en lo chido que está resultando todo ésto
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Creo que nunca me habìa sentido tan agradecido.
Està tan llena de gracia, de bondad, de amor. Me lleva a otro nivel de conciencia, de paz. Es un regalo, un obsequio divino. Me arrasa, me cuida, me protege, me percibe; pero sobretodo me hace sentir vivo. Me mueve del llanto a la risa en un segundo. Es una fuerza de la naturaleza.
Para que los demàs pudieran entenderlo tendrìa que llamarle "amistad". Pero de cierto no hay concepto, ni gènesis, ni destino, que describa la relaciòn entre un humano comùn, y un ser sagrado y eterno. Ella es mi revelaciòn, mi Dios, mi amor infinito, y jamas, ni en èsta vida, ni en las que le siguen, voy a dejarle.
![]()
Estoy tratando de aprender español.![]()
Yo estudio español.
Por lo tanto, es probable que lo estoy haciendo mal.
Lo siento, pero estoy usando Google Translate.
Hago lo mejor que puedo.
Si usted puede ser molestado, sólo mencionar escribir mis errores.
En mis vacaciones!!!!!!!!
-
------- en esta vida tan llena de contrastes...
---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
En mis vacaciones con Violett...
En cómo hacerle este fin de semana... necesito duplicarme.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble