Mimi....
Gracias y tú sabes por qué.
Me hiciste el día!
...Siempre lo haces.
Mimi....
Gracias y tú sabes por qué.
Me hiciste el día!
...Siempre lo haces.
Nò. La verdad me desagrada su voz y estilo, pero no le vì caso decirlo. Como sea, a mucha gente le gustaba, y aunque no valoro mucho el fanatismo de las masas, entiendo que para las personas cercanas a ella, amigos y familiares, sì debe ser una experiencia dolorosa. Bueno, siempre lo es. Y, pues al tiempo.
Ah, es que ayer me dormì retremprano.
Saludos, Mimis.
Eres práctico y persistente. Tienes una determinación indomable y trabajas como una bestia. La mayoría de
las personas te consideran terco y cerrado hasta la madre. No eres mas que un pinche, necio y aferrado comunista.
Buen día foreros y foreras..... Hola mimi![]()
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
buenos dias Foro.
Llegó el Perdido. Saludos Keny!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
ps no tan perdido, pero si con mucho trabajo, hay que darle duro para cerrar el año bien y pues minimo tomarme desde el 21 hasta el 2 de enero de descanzo..
saludos