Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 18 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 175

Tema: Relatos bíblicos y sus contradiciones

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Seguramente las imagenes que he puesto, las que tu amo y señor, Zampi, califica como 'bélicas', los hombres y las frases que dicen tales hombres también son muy oligefrénicos, ¿no? ¿Y quién me lo viene a decir? ¿Tú? ¿Una creyente fanática? ¿Una estúpida que no razona? ¿Y soy yo la que no ve más allá de mis narices? ¡Por favor!

    ¿Qué es lo que no entendiste de la contradicción? Lée de nueva cuenta, ¿o es mucho pedir?

    Bien, continúo.

    Cuando se acercaban a Jerusalén, Jesús le dijo a dos de sus discípulos: Marcos 11:2: "Id a la aldea que está enfrente de vosotros, y luego que entréis a ella, hallaréis un pollino atado, en el cual ningún hombre ha montado; desatadlo y traedlo."

    Ni si quiera el hijo de Dios obedece el mandamiento de 'No robarás'

    ¡Qué tracala!

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado



    ¡Nunca pensé que pudieran leer tanto la Santísima Biblia un grupo de ateos militantes!

    ¿¿¿¿Me habré ganado ya el cielo?????

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Cuando se acercaban a Jerusalén, Jesús le dijo a dos de sus discípulos: Marcos 11:2: "Id a la aldea que está enfrente de vosotros, y luego que entréis a ella, hallaréis un pollino atado, en el cual ningún hombre ha montado; desatadlo y traedlo."
    Marcos 11:3: "Y si os ve el dueño, rajad lo màs veloz posible; hasta que vuestros talones golpeen vuestras nucas. No os detengais, porque si lo haceis seràn coliflores amargos para vuestras asentaderas."
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje


    ¡Nunca pensé que pudieran leer tanto la Santísima Biblia un grupo de ateos militantes!

    ¿¿¿¿Me habré ganado ya el cielo?????
    ¿Será porque el tema se llama: 'Relatos BÍBLICOS y sus contradicciones'?

    Imbécil

    Centrate en el tema, Zampa

    ___

    Cita Iniciado por Dorogoi
    Marcos 11:3: "Y si os ve el dueño, rajad lo màs veloz posible; hasta que vuestros talones golpeen vuestras nucas. No os detengais, porque si lo haceis seràn coliflores amargos para vuestras asentaderas."
    Jajajajajajajaja

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Ya perdiste los estribos, Rusquiflor y, por ende, la razón. La que se enoja, pierde.

    Suerte para la próxima.

    Continúo.

    ¿Herodes quería matar a Juan, el bautista?

    Según en Marcos 6:20, no: "porque Herodes temía a Juan, sabiendo que era varón justo y santo, y le guardaba a salvo; y oyéndole, se quedaba muy perplejo, pero le escuchaba de buena gana.", pero en Mateo 14:5, : "Y Herodes quería matarle, pero temía al pueblo; porque tenían a Juan por profeta."

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Meche Meche Meche...¡La Biblia es para interpretarla!
    Lo que ahí está escrito en realidad no está escrito, es algo así como "lo dije pero no lo dije".
    Eres una atea militante, ¡Una Marxista!
    Dios es bueno, el no se equivoca...¡Los que se equivocaron son esos tontos hombres que escribieron mal lo que Dios el misericordioso les dictó!
    ...es que en ese tiempo no existía la computadora para así corregir los textos, imagínate, la escritura cuneiforme, papiros y esas cosas.

    Dios en realidad es misericordioso:



    Ese niño de la imagen está muy feliz porque sabe que su hermano muerto "descansa en paz y seguramente ya está en el reino de los cielos. No te equivoques por el llanto del niño, el dios misericordioso lo está protegiendo en ese mismo instante.

    Fíjate esta imagen:



    El niño se olvidó de bendecir sus alimentos....¡Dios lo va a castigar!

    Ven Meche...vamos a fumarnos un porrito mientras seguimos buscandole contradicciones a la "Santa" Biblia.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Su Dios 'misericordioso' en unas cuantas imagenes... pero, ¡es que Dios actúa de maneras tan misteriosas!... sí, claro.

    Va, H.M, voy en Corintios... porros de consolación.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Y entonces, como la Biblia no está para leerla literalmente sino para interpretarla, yo interpreto el siguiente versículo:

    Deuteronomio 23:1 : No podrá entrar en la asamblea del Señor ningún hombre que tenga magullados los testículos o mutilado el pene.

    Me jodí...yo tengo el pene doblado.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Y entonces, como la Biblia no está para leerla literalmente sino para interpretarla, yo interpreto el siguiente versículo:

    Deuteronomio 23:1 : No podrá entrar en la asamblea del Señor ningún hombre que tenga magullados los testículos o mutilado el pene.

    Me jodí...yo tengo el pene doblado.
    ¿Sólo el pene?


    Están esperando a un simio con el disfraz de Mahoma en el hilo de los ateos militantes. ¿Sabes algo de eso?

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    ¡¡Me siento perseguido!!
    Debe ser el ardor...

    No desvirtúe Zampabol no estamos en gripe.

    Sigamos:

    Segunda de Reyes 2: 23-25 " De Jericó, Eliseo se dirigió a Betel. Iba subiendo por el camino cuando unos muchachos salieron de la ciudad y empezaron a burlarse de él. ¡Anda, viejo calvo! le gritaban ¡Anda, viejo calvo! Eliseo se volvió y, clavándoles la vista, los maldijo en el nombre del Señor. Al instante, dos osas salieron del bosque y despedazaron a cuarenta y dos muchachos...

    Interpretación:

    Zampa...¿dile a tu Dios que mande un par de osas para que me despedacen!

    Pd.- No me vayas a mandar a tu Clon Cikitrake ¿ta?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •