Me quejo de los estúpidos que se despiden del foro para volver a la semana siguiente más necios e insoportables que nunca.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Yo me quejo de estos calores que aparecen.
Osea, yo espero que sea frío por estos días, pero nada :/
El fin, justifica los medios.
Me quejo de no ganar mas de lo que gano... me lo merezco! (casi todos decimos lo mismo, sin generalizar)
Me quejo de los que por ver peliculas como 'Rapido y furioso' ya quieran jugar a las carreritas y se crean manejando! Ineptos.........
De la ira, que muerde como perro rabioso.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Me quejo porque me quejoooooo!
No vale la pena quejase, no resuelvo mi problema, mejor buscale solución...![]()
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Del maldito Ministerio de Hacienda, 4 horas tratando de instalar el maldito programa y me rendí, simplemente no puedo. Putos, eso es lo que son.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.