Mostrando resultados del 1 al 10 de 53

Tema: El peligro de las religiones

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #18
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    __

    Zampi-Rusqui, Rusqui-Zampi, da igual, tuviste varias horas para investigar mi fuente, ¿y qué fue lo que hiciste?, sí, el ridículo.

    Como lo había dicho anteriormente, me gusta ayudar al prójimo pero, Zampi, yo no voy a leer los artículos por ti, puedo buscarlos ya que tú eres un infradotado para hacerlo por ti mismo.

    http://mx.noticias.yahoo.com/uganda-...mata-gays.html

    http://www.gobernantes.com/vernota.php?id=72721

    Aquí viene un video con el tema a tratar y una entrevista:

    http://www.vice.com/es_mx/read/en-ug...a-homosexuales

    Este es un periódico de tu patria:

    http://www.abc.es/20121113/internaci...211131120.html

    En este enlace hay un video realizado por la BBC de Londres con respecto a este polémico tema:

    http://www.animalpolitico.com/2012/1...#axzz2ECMe7LOG

    Ahora, si sigues con la duda acerca de lo expongo, reclámaselo a los diferentes medios de información expuestos con anterioridad y a la BBC de Londres.

    El que como medida para la prevención del VIH sea la matanza de homosexuales, indica dos cosas: ignorancia e ineptitud, algo que los fanáticos religiosos portan con orgullo y, lo más gracioso, es que ni se inmutan ni se acongojan, sobretodo los cristianos fanáticos.

    Creo que eres cristiano, ¿no, Zampi? y da la casualidad que los cristianos fanáticos son los que más se ofeden, juzgan y atacan, incluso, permiten la matanza a los que no piensen como ellos. Lo dicho: ineptitud e ignorancia.

    ¿Vas a seguir de necio diciendo que lo expongo no es cierto?, o, ¿que ya no ves bien?, o, ¿que no quieres seguir leyendo más payasadas?, o, ¿aceptarás, a través de palos, como ayer, que estuviste en un error?

    Céntrate en el tema, tú también , y deja de andar así de arrebatado por todo el foro por tu bann de 3 días. ¡¿Que Dios nos libre de tu ira si tu bann hubiera sido por dos semanas?!

    Si no puedes con el tema, no entres a que te den de palos. Mejor vete a cantar villancicos y, llévate a la Rusquiflor de paso... ah, cierto, siempre lo traes en el lomo. A veces pienso que no sé quién le da las 'ideas' al 'otro', si ella a ti o tú a ella o si es una relación simbiótica.

    Sin más por el momento.
    Última edición por MagAnna; 11-dic.-2012 a las 06:01

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •