Página 5506 de 7124 PrimeroPrimero ... 450650065406545654965504550555065507550855165556560660066506 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 55.051 al 55.060 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

A partir de hoy queda terminantemente prohibido el uso de las siguientes palabras en elforopuntocom:

Camarada.
    Vodka.
    Laika.
    Bolchevique.
    Trostkista.
    Iván de Culof.
    Sputnik.
    Dimitri Radchenko.
    Anna Kournikova.
    Y Putín.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    .... Putín.
    Esto seguramente lo dices por Zampa.

Queda tambièn prohibido, el uso de los zapatos Perestroika de Canada. Y aunque ya no se fabrican, no faltarà el maldito comunista hijo de la malagueña que guarde un nostàlgico par.

Buena noche a todos.

A dònde andarà mi flaca?

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Esto seguramente lo dices por Zampa.

Queda tambièn prohibido, el uso de los zapatos Perestroika de Canada. Y aunque ya no se fabrican, no faltarà el maldito comunista hijo de la malagueña que guarde un nostàlgico par.

Buena noche a todos.

A dònde andarà mi flaca?
    ¿quieres ser mi novio?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

¡¡¡Tengo mogollón de amigos en mi perfil que ya no son mis amigos....!!!:confused1:

Esto de las amistades cibernéticas...no las entiendo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    A partir de hoy queda terminantemente prohibido el uso de las siguientes palabras en elforopuntocom:

Camarada.
    Vodka.
    Laika.
    Bolchevique.
    Trostkista.
    Iván de Culof.
    Sputnik.
    Dimitri Radchenko.
    Anna Kournikova.
    Y Putín.
    ¿Qué pasa con balalaika?

¿Sabes lo peor Nietzschano? (¡joder, vaya nick difícil de escribir!) Que a mí me encantaría tomarme un Vodka charlando con algún camarada bolchevique, que dudo que fuera troskista. Si fuera la Kournicova, mejor que mejor, pero no desprecio a Putín o Radchenco (tampoco a Tachenko) o al que sea.
    Pero...está tan bajito el nivel, que dudo que el sputnik pudiera siquiera despegar y la perrita Laika se quedaría en tierra sin pasar a la historia. Del que no tengo ni puta idea es de ese tal Iván de Culof.
    En mi pueblo hay uno que se llama Bartolomé Toca y ese sí que sabe de cosas de los rojillos. (yo poca cosa)

Pd. ¿Y no es mejor argumentar y tratar de contrastar lo que se sabe, sea poco o mucho, que andar por ahí cuchicheando por lo bajini?

¡Un saludo hombre!

Predeterminado

¿Están hablando del hijo de Putin?

Predeterminado

Veo a Zampi un tanto desesperado.

Predeterminado

Puta madre puta madre este cafe me altero!
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

Predeterminado

Cita Iniciado por Casanova666 Ver Mensaje
    Puta madre puta madre este cafe me altero!
    Ya lo creo :confused1:

Buenas tardes Foro...

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Qué pasa con balalaika?

¿Sabes lo peor Nietzschano? (¡joder, vaya nick difícil de escribir!) Que a mí me encantaría tomarme un Vodka charlando con algún camarada bolchevique, que dudo que fuera troskista. Si fuera la Kournicova, mejor que mejor, pero no desprecio a Putín o Radchenco (tampoco a Tachenko) o al que sea.
    Pero...está tan bajito el nivel, que dudo que el sputnik pudiera siquiera despegar y la perrita Laika se quedaría en tierra sin pasar a la historia. Del que no tengo ni puta idea es de ese tal Iván de Culof.
    En mi pueblo hay uno que se llama Bartolomé Toca y ese sí que sabe de cosas de los rojillos. (yo poca cosa)

Pd. ¿Y no es mejor argumentar y tratar de contrastar lo que se sabe, sea poco o mucho, que andar por ahí cuchicheando por lo bajini?

¡Un saludo hombre!
    Te has ganado un ban en el site de mi corazón. ¿No leíste lo que dije?: Queda prohibido dije.

Pudiste hablar del primer satélite artificial, o del jugador de fútbol de la selección rusa en los noventas, o de corrientes leninistas o de licor del cual Smirnoff es una marca, pero no, vienes y mencionas las palabras que prohibí.

Gracias por hacerme caso. ¿Has visto a alguien más usando todas las palabras? NO, nadie. Sólo tú.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación