A partir de hoy queda terminantemente prohibido el uso de las siguientes palabras en elforopuntocom:
Camarada.
Vodka.
Laika.
Bolchevique.
Trostkista.
Iván de Culof.
Sputnik.
Dimitri Radchenko.
Anna Kournikova.
Y Putín.
A partir de hoy queda terminantemente prohibido el uso de las siguientes palabras en elforopuntocom:
Camarada.
Vodka.
Laika.
Bolchevique.
Trostkista.
Iván de Culof.
Sputnik.
Dimitri Radchenko.
Anna Kournikova.
Y Putín.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
¡¡¡Tengo mogollón de amigos en mi perfil que ya no son mis amigos....!!!:confused1:
Esto de las amistades cibernéticas...no las entiendo.
¿Qué pasa con balalaika?
¿Sabes lo peor Nietzschano? (¡joder, vaya nick difícil de escribir!) Que a mí me encantaría tomarme un Vodka charlando con algún camarada bolchevique, que dudo que fuera troskista. Si fuera la Kournicova, mejor que mejor, pero no desprecio a Putín o Radchenco (tampoco a Tachenko) o al que sea.
Pero...está tan bajito el nivel, que dudo que el sputnik pudiera siquiera despegar y la perrita Laika se quedaría en tierra sin pasar a la historia. Del que no tengo ni puta idea es de ese tal Iván de Culof.
En mi pueblo hay uno que se llama Bartolomé Toca y ese sí que sabe de cosas de los rojillos. (yo poca cosa)
Pd. ¿Y no es mejor argumentar y tratar de contrastar lo que se sabe, sea poco o mucho, que andar por ahí cuchicheando por lo bajini?
¡Un saludo hombre!
¿Están hablando del hijo de Putin?
Veo a Zampi un tanto desesperado.
Puta madre puta madre este cafe me altero!
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Te has ganado un ban en el site de mi corazón. ¿No leíste lo que dije?: Queda prohibido dije.
Pudiste hablar del primer satélite artificial, o del jugador de fútbol de la selección rusa en los noventas, o de corrientes leninistas o de licor del cual Smirnoff es una marca, pero no, vienes y mencionas las palabras que prohibí.
Gracias por hacerme caso. ¿Has visto a alguien más usando todas las palabras? NO, nadie. Sólo tú.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.