-
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 8 <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
---
-
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 8 <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
"El Nombre de la Rosa", película basada en la homónima novela de Umberto Eco.
Una intriga detectivesca con retazos del paranoico terror demoníaco -inculcado por la religión del dios y el demonio- y cómo se las gastaba la "Santísima", bueno, la dejaron sólo en Santa a la Inquisición.
Para los lumbreras "religiosos ultraderechones militantes" de turno, (lo de "lumbreras" lo apliqué primero, pero debió gustarles) éste autor, no puede ser más que un "demoníaco ateo militante" por estar en desacuerdo con las multinacionales de la religión; por tanto queriendo subvertir toda la civilización occidental. Y se mean, toas, toaaaaasssss, pero de la risa que dán.
La risa, como concepto, tiene su interés en la trama de la película.
Última edición por gabin; 13-nov.-2012 a las 23:28
Vi la de Barbie: La princesa y la Estrella del Pop, lo que tengo que hacer para estar tiempo con mi sobrinita jaja al menos no escogio una de Winnie Pooh, siempre he odiado a ese panzon!
"Las travesuras de Mimi"
En HD
"Music Box", (La Caja de Música) dirigida por Costa-Gavras.
El guión de la película está basado lejanamente en un caso verídico.
Ganadora del Oso de Oro a la mejor película en el Festival de Cine de Berlín.
La protagonista Jessica Lange, fué nominada al "Oscar" a la mejor actriz.
Clicar en: Ver en You Tube
Última edición por gabin; 17-nov.-2012 a las 08:14
Estoy esperando el estreno de el santos contra la tetona mendoza![]()
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Esta, "Mejor... imposible", la estoy viendo; tiene un buen arranque. Espero me guste, y guste a los que quieran verla.
Sus protagonistas Jack Nicholson y Helen Hunt, ganaron, además del Oscar, el Globo de Oro al mejor actor y actriz.
"La Moños". Personaje popular barcelonés. Con la magnífica Julieta Serrano.
Última edición por gabin; 15-dic.-2012 a las 18:59