-
Rusko postea.
Gabin es un fiel exponente de sus “curt de gambals” cuando dice que la Biblia se debería haber redactado con más cuidado, sin contradicciones..... ¿Sabe este gabin de qué está hablando o está parlucheando como un loro sin saber? (o más bien, sabiendo... que lo único que quiere es meter el dedo en el ojo, molestar, jorobar a los cristianos). Si algo sabe o intuye gabin (y algún otro “curt de gambals”) sobre la redacción de los libros de la Biblia, no le interesa para nada, pues su único interés (al igual que el de algún otro “curt de gambals”) es denigrar la creencia cristiana.[/QUOTE]
__________________________________________________ __________________________________________________ __
Hay que ser cortito y no de estatura precisamente, para creerte que contestas con sentido común.
Dije lo del cuidado en la redacción bíblica, por los posteos tan hipócritas de creyentes como tú, que les salen las vísceras por el colodrillo, cuando leen posteos de las contradicciones bíblicas. (Por si además, tienes memoria de pez, te recuerdo que este hilo trata de eso mismo)
Pero alma de cántaro, acaso no crees en aquella frase bíblica de: "la verdad te hará libre", o sólo cuando ésta convenga a tus creencias.
Si midieras por el mismo rasero de tu posteo, (para un fanático creyente religioso como tú, sería pedir más que un milagro) cuando en el uso de tu libertad de opinión, posteas haciendo crítica de los no creyentes, ¡¡tú también estás denigrándolos!!
Cuanto cínismo
P.D.
Sabes leer lo que pedía, (hasta aquí llegas) -y daba las gracias por anticipado- que no copiaran mi posteo por no haberlo terminado y así poder hacer los cambios que creyera conveniente. Tengo un fallo técnico en la entrega de posteos.
Tú Rusko, ni caso. Gran detalle, de nota, de darla.
__________________________________________________ __________________________________________________ _______
Y ahora me voy al circo a ver a los auténticos, a los fetén.
Última edición por gabin; 28-nov.-2012 a las 11:35
Normas de Publicación