Cuando se tiene una omnisciencia, se conocen omnifuturos. ¿Acaso eres tú tan omnisciente para saber qué es lo que sabe Dios?Iniciado por gabin
¿Qué futuro, cuál futuro?. ¿Acaso sabes tú cuantos futuros pueden haber?. Yo te lo digo (y no soy omnisciente): infinitos. Tantos como que no han ocurrido todavía. Solo quien es omnisciente puede conocer todos esos futuros. Tú, no (y yo tampoco... aunque algunos futuros son bastante previsibles)Tu dios bíblico, según tu creencia, la que os han inculcado, lo sabe absolutamente todo, aun desde antes de sacar de su "chistera" divina nuestro mundo; no queda pues lugar, más que para el futuro que tu dios ya sabe de antemano, y por tanto, del libre albedrío, olvídate también, no tiene cabida en el ser humano, ni en todo lo que se menee, si eres buen creyente de las enseñanazas bíblicas.
Pues ya puedes poner otro mensaje y no editar este, que si no, nos hacemos líos (ya sabes que yo no soy omnisciente y no sé qué vas a poner más)no copiar aun no he terminado gracias