Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
El clima de España es muy distinto. Esto es como un pequeño continente, con climas muy distintos. El norte de España es muy similar a Gran Bretaña (húmedo, lluvioso, nunca caluroso). El sur es muy cálido (en Zampabol-City, o sea, Sevilla, hace un verano sahariano bastante agobiante). En la costa mediterránea, el clima es mediterráneo, como Italia y el sur de Francia (Torremolinos, por ejemplo. Clima suave en invierno y caluroso en verano). Y en el centro, en las dos Castillas, el clima es más extremo. Caluroso en verano y frío en invierno. En el norte de Castilla, el frío es glacial y en el sur es más llevadero (es que Castilla está sobre una meseta, y con su alejamiento del mar, las temperaturas son más extremas)

Ya ves... aquí tenemos de "tó". Si me muevo 40 kilómetros, puedo hacer muñecos de nieve y pelarme de frío. Si cojo el coche y voy a Valencia (350 km), ya estoy en el plácido Mediterráneo con temperaturas suaves. Y si voy al norte (Santander), pues como si estuviera en Londres.
Gracias por la información Ruskis, me has abierto un poco los ojos sobre el clima español. Hay de todo por allá. Saludos,