Iniciado por
Rusko
El clima de España es muy distinto. Esto es como un pequeño continente, con climas muy distintos. El norte de España es muy similar a Gran Bretaña (húmedo, lluvioso, nunca caluroso). El sur es muy cálido (en Zampabol-City, o sea, Sevilla, hace un verano sahariano bastante agobiante). En la costa mediterránea, el clima es mediterráneo, como Italia y el sur de Francia (Torremolinos, por ejemplo. Clima suave en invierno y caluroso en verano). Y en el centro, en las dos Castillas, el clima es más extremo. Caluroso en verano y frío en invierno. En el norte de Castilla, el frío es glacial y en el sur es más llevadero (es que Castilla está sobre una meseta, y con su alejamiento del mar, las temperaturas son más extremas)
Ya ves... aquí tenemos de "tó". Si me muevo 40 kilómetros, puedo hacer muñecos de nieve y pelarme de frío. Si cojo el coche y voy a Valencia (350 km), ya estoy en el plácido Mediterráneo con temperaturas suaves. Y si voy al norte (Santander), pues como si estuviera en Londres.