Página 61 de 88 PrimeroPrimero ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 601 al 610 de 873

Tema: MANANTIAL DE AMOR (Oración y meditación para católicos)

Predeterminado

Es por Amor, Dorogoi. Cuando escribo algo santo o piadoso, además de que me sirve a mí, pienso que puede servir a otra persona, y también que para el Señor es como un vaso de agua fresca en el desierto, como un alivio en su Pasión, al ver que el alma de esa persona, tan querida para Él, sabe de Él, se acerca un poco más a Él cuando lee o escucha estas cosas elevadas. Internet es fantástico, porque si bien lo malo se difunde, lo bueno también, y llega a seres humanos que difícilmente podría llegar de otra manera. Y ese alma encuentra luz, la luz para la que nació, o por lo menos se planta una semillita que años después puede germinar y ayudar a que se salve. Es un gran privilegio contribuir a eso, y sobre todo sentir la satisfacción de Dios al llegar a ese alma y llamar a su puerta, a la puerta de su hijo queridísimo por el que murió en la Cruz. Es algo muy grande, y yo muy orgulloso de ser el burrito en el que se monta Jesús para ir a visitar a tantos usuarios que leen esto. Gran privilegio ser un burrito del Señor, como todos podéis serlo colaborando, porque esto era para que escribiera más gente, no sólo yo. Animaos. Un abrazo en el Señor.
    Última edición por Pumby; 24-nov.-2012 a las 02:20
    Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Algùn dìa nos contarà el Pumby cuanto le pagan para hacer todo esto. Estoy con la duda desde hace mucho.
    Yo creo que sí que "cobra". Pero "cobra" mucho más de lo que tú te pudieras imaginar.
    Una vez, un ateo militante me dijo que Pumby era una máquina y le creí (son las cosas de no conocer a las personas) Hoy veo que Pumby es una buena persona intentando hacer una buena labor.

San Vicente de Paúl decía: "El ruido no hace bien; el bien no hace ruido"

Predeterminado

Algùn dìa nos contarà el Pumby cuanto le pagan para hacer todo esto. Estoy con la duda desde hace mucho.
    El pobre dorogoi no entiende. Demasiado vestido por sus prejuicios... es como nadar con ropa... se irá al fondo.

Cita Iniciado por Zampabol
    Yo creo que sí que "cobra". Pero "cobra" mucho más de lo que tú te pudieras imaginar.
    Una vez, un ateo militante me dijo que Pumby era una máquina y le creí (son las cosas de no conocer a las personas) Hoy veo que Pumby es una buena persona intentando hacer una buena labor.

San Vicente de Paúl decía: "El ruido no hace bien; el bien no hace ruido"
    Yo no conozco a Pumby, no se si es hombre o mujer (como se pregunta Nietzscheano), pero no creo que las máquinas hayan llegado a tal nivel... y su hubieran llegado, pues enhorabuena a las máquinas, que por fin han conseguido el alma . En serio, lo que escribe Pumby no puede ser bien recibido por los ateos, que se inventarán cualquier perogrullada porque no pueden entender que Pumby está en otra sintonía distinta a la suya y contraria a sus materialistas ideas. En fin... que siga Pumby así (y los ateos... que hagan lo que quieran, pero que no sean tan simples como dorogoi. La verdad es que estoy pidiendo mucho...)

Predeterminado

Cita Iniciado por Pumby Ver Mensaje
    Es por Amor, Dorogoi. Cuando escribo algo santo o piadoso, además de que me sirve a mí, pienso que puede servir a otra persona, y también que para el Señor es como un vaso de agua fresca en el desierto, como un alivio en su Pasión, al ver que el alma de esa persona, tan querida para Él, sabe de Él, se acerca un poco más a Él cuando lee o escucha estas cosas elevadas. Internet es fantástico, porque si bien lo malo se difunde, lo bueno también, y llega a seres humanos que difícilmente podría llegar de otra manera. Y ese alma encuentra luz, la luz para la que nació, o por lo menos se planta una semillita que años después puede germinar y ayudar a que se salve. Es un gran privilegio contribuir a eso, y sobre todo sentir la satisfacción de Dios al llegar a ese alma y llamar a su puerta, a la puerta de su hijo queridísimo por el que murió en la Cruz. Es algo muy grande, y yo muy orgulloso de ser el burrito en el que se monta Jesús para ir a visitar a tantos usuarios que leen esto. Gran privilegio ser un burrito del Señor, como todos podéis serlo colaborando, porque esto era para que escribiera más gente, no sólo yo. Animaos. Un abrazo en el Señor.
    Yo también creo en tus infinitas bondad y paciencia, Pumby y te agradezco que sigas difundiendo tus buenos mensajes. No por nada, tu hilo sigue siendo el más leído de todo el subforo Religión. Gracias, nene.

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

El amor muchas veces se hace pagar. Para mi es propaganda y no creo que sea gratis. Pero a nadie interesa lo que yo piense al respecto.

Ademàs no es el màs leido. Si en dos años y medio llegò a ese nùmero no es mucho. Intelectito llama muchos màs lectores que Pumby.
    Última edición por Dorogoi; 24-nov.-2012 a las 10:02
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

El amor muchas veces se hace pagar. Para mi es propaganda y no creo que sea gratis. Pero a nadie interesa lo que yo piense al respecto.

Ademàs no es el màs leido. Si en dos años y medio llegò a ese nùmero no es mucho. Intelectito llama muchos màs lectores que Pumby.
    Hay hilos por ahí mucho más rastreros y mundanos que este de Pumby. En ellos has demostrado sobradamente tu capacidad para no decir nunca la verdad y tu incapacidad para reconocer la realidad o medianamente sostener tus invenciones.

Si tú dices que Mag miente.....supongo que tendrá la misma consistencia que el resto de afirmaciones....

Se puede creer una vez a un mentiroso, creerle dos veces es de idiotas.
    ¡Bah!

Predeterminado

A mí sí me interesa, Dorogoi, y a todo el que quiera ser discípulo de Jesús. Es más, no sólo me interesa lo que pienses tú sino que es lo que más me interesa, y la razón de molestarme en escribir. Por ti y sólo por ti. Y si hay más gente, mejor, pero sólo por ti ya vale la pena todo. No son palabras para quedar bien, es la verdad, una sola alma vale lo mismo que dos almas y lo mismo que millones de almas, porque el valor de cada una es infinito.

Gracias a todos, que el Señor os bendiga y ayude, y a vuestras familias.

Predeterminado

He visto muchas organizaciones religiosas en estos últimos sesenta años de mi vida. Han tratado de salvar mi alma, he leído de sectas que hacían aberraciones en nombre de la religión y, peor aùn, en nombre de Dios. Digamos que tù serìas la segunda excepción después de Madre Teresa.

Ves Pumby, muchos son los que pretenden arrogarse el derecho de salvar el alma de otro ser humano, y si esto le deja un peso mejor. Pero esa soberbia de salvar almas es un pecado capital; muy lejos de evangelizar.

Tù hacer propaganda sistemática visto que sòlo escribes en tu pùlpito virtual. Esta propaganda de mal gusto es también tendenciosa dado que tù no hablas de Dios o de un Cristo sino de TU dios y TU cristo. Esto hace que sea propaganda sistemática y tendenciosa. Repites y repites una y mil veces la misma cosa para ver si a alguno le puedes vender tu producto; no muy diferente a las publicidades comerciales de TV pero sin mostrar nalgas.

Lo tuyo no es publicidad porque tu propones una idea y tratas de inculcarla en otros seres humanos: esto se llama propaganda. Desapruebas o desconoces sus ideologías e insistes en infundirles la tuya; eso, gentil Pumby, es propaganda. Tratas de atraer la mayor cantidad de gente hacia tu gallinero.

Pongamos en claro que si tù participaras en otros temas serìas otro forista. Pero tù sòlo tienes tu ventana de propaganda sistemática tendenciosa religiosa cristiana; nada de pluralismo, de filosofía, de dioses o marias, sòlo martillas con tu propaganda para que nadie olvide que existe una religión llamada Cristianismo: nada màs. De mi te importa un higo seco; tu misión es "No dejar que se olviden del catolicismo". Nada de Dios o Jesùs, sòlo la doctrina cristiana Católica Apostòlica Romana.

Ves, Pumby, jamàs leì que escribieras sobre los musulmanes o de los Cristianos Protestantes o de los Cristianos Ortodoxos. Por eso, te pido que ni intentes salvar mi alma porque creo que deberìas empezar por casa. Tu propaganda no me llega; si comienzas a mostrar nalgas como en TV quizás me haga una visita de vez en cuando. Por ahora no trates de decirme que tù eres otra cosa de lo que yo sé que eres. Ademàs, a mì no me interesa lo que pienses de mì.

Te saludo y que Dios te bendiga a tì (especialmente).
    Última edición por Dorogoi; 25-nov.-2012 a las 02:26
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Querido Dorogoi, yo no salvo almas, ni siquiera el Papa, los sacerdotes o los santos salvan almas; es Jesucristo, el Hijo de Dios vivo, clavado en la Cruz quien te salvaría al precio altísimo de su Sangre vertida por Amor. Los demás nos limitamos a darle a conocer, como tú también harías si estuvieras en la Luz, pero yo no salvo almas sino al contrario, necesito que salven la mía y soy el primero que necesito leer estos mensajes, y que necesito rezar y que necesito comulgar y confesarme, y que necesito la protección y ayuda de la Virgen, porque sólo soy un pobre pecador. Claro que son mensajes tendenciosos, porque tienden hacia una dirección muy concreta, orientan hacia la Luz. Evidentemente no voy a aconsejar el error, sino la Verdad, que es Jesús, en su Iglesia Católica que fundó en Pedro, y en su presencia real en la Eucaristía.

Pero por encima de la salvación está la libertad de cada persona. Basta que tú digas NO, para que ya no siga contigo. Nadie te va a salvar a la fuerza, no te preocupes. Sólo tú eres dueño de tu destino después de la muerte. Dios nos respeta profundamente, tanto que muchos no entienden por qué permite el infierno, y la respuesta es porque nos respeta, respeta nuestro rechazo, nuestro odio, nuestra traición al Padre Bueno que nos creó y nos formó con Amor en el vientre de nuestra madre. No nos mete en el Cielo a empujones. La libertad es sagrada.

Pues nada, no se hable más, que te vaya bien y que Dios me bendiga a mí, como dices, si es que tú rechazas su bendición, que en tu pleno derecho estás. Yo sí que acepto la bendición de mil amores, que bien que la necesito. Un abrazo. :001_smile:
    Última edición por Pumby; 25-nov.-2012 a las 03:30

Predeterminado

25 de Noviembre, FESTIVIDAD DE CRISTO REY.

"Pilato le dijo: "¿Entonces tú eres rey?". Jesús respondió: "Tú lo dices: Yo soy Rey. Para esto he nacido y he venido al mundo: para dar testimonio de la Verdad. El que es de la Verdad, escucha Mi Voz" (Jn 18, 37)

Oro como Rey, incienso como Dios, mirra como Hombre.

Tags for this Thread

Normas de Publicación