Es por Amor, Dorogoi. Cuando escribo algo santo o piadoso, además de que me sirve a mí, pienso que puede servir a otra persona, y también que para el Señor es como un vaso de agua fresca en el desierto, como un alivio en su Pasión, al ver que el alma de esa persona, tan querida para Él, sabe de Él, se acerca un poco más a Él cuando lee o escucha estas cosas elevadas. Internet es fantástico, porque si bien lo malo se difunde, lo bueno también, y llega a seres humanos que difícilmente podría llegar de otra manera. Y ese alma encuentra luz, la luz para la que nació, o por lo menos se planta una semillita que años después puede germinar y ayudar a que se salve. Es un gran privilegio contribuir a eso, y sobre todo sentir la satisfacción de Dios al llegar a ese alma y llamar a su puerta, a la puerta de su hijo queridísimo por el que murió en la Cruz. Es algo muy grande, y yo muy orgulloso de ser el burrito en el que se monta Jesús para ir a visitar a tantos usuarios que leen esto. Gran privilegio ser un burrito del Señor, como todos podéis serlo colaborando, porque esto era para que escribiera más gente, no sólo yo. Animaos. Un abrazo en el Señor.
Última edición por Pumby; 24-nov.-2012 a las 02:20
Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!