Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Algùn dìa nos contarà el Pumby cuanto le pagan para hacer todo esto. Estoy con la duda desde hace mucho.
El pobre dorogoi no entiende. Demasiado vestido por sus prejuicios... es como nadar con ropa... se irá al fondo.

Cita Iniciado por Zampabol
Yo creo que sí que "cobra". Pero "cobra" mucho más de lo que tú te pudieras imaginar.
Una vez, un ateo militante me dijo que Pumby era una máquina y le creí (son las cosas de no conocer a las personas) Hoy veo que Pumby es una buena persona intentando hacer una buena labor.

San Vicente de Paúl decía: "El ruido no hace bien; el bien no hace ruido"
Yo no conozco a Pumby, no se si es hombre o mujer (como se pregunta Nietzscheano), pero no creo que las máquinas hayan llegado a tal nivel... y su hubieran llegado, pues enhorabuena a las máquinas, que por fin han conseguido el alma . En serio, lo que escribe Pumby no puede ser bien recibido por los ateos, que se inventarán cualquier perogrullada porque no pueden entender que Pumby está en otra sintonía distinta a la suya y contraria a sus materialistas ideas. En fin... que siga Pumby así (y los ateos... que hagan lo que quieran, pero que no sean tan simples como dorogoi. La verdad es que estoy pidiendo mucho...)