no he desayunado y mi estomago ruge como tigre.
ah! en las noticias pasaron el golpe que le dieron al narco aca en El hongo. Yikes!
no he desayunado y mi estomago ruge como tigre.
ah! en las noticias pasaron el golpe que le dieron al narco aca en El hongo. Yikes!
que necesito ir a verla...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
En la relación Paulina Rubio - Tigres del Norte
Estoy pensando en cuentas y mas cuentas puag
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
En sexo desenfrenado...
enq no asimilo q mis planes se vengan a bajo este proximo fin de semana por el trabajo...... aghhh :sneaky2:nunk e odiado mi trabajo kmo esta semana
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
En Zampabol.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
En que la gorda amorfa debería dedicarse a parchar con su marido en vez de decir estupidez y media acerca de un tema que no conoce.
Jaaa...
En Parchar....