Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 47

Tema: Con que nacionalidad la has pasado mejor en la CAMA

Thumbs up bella italia!

Italianos! Con diferencia...hay de todo, si, pero de los que he provado...apasionados,entregados,buenos movimientos,buen pene,manos,lengua... mamma mia!!
    Españoles, no saben tratar a la mujer, muy sosos. (soy española)
    Franceses dulces pero no iban muy bien de medidas...no saben moverse. Los que he probado.
    Ingleses...fuuu! No more. Rapidos frios...eso si,morbosos ;-)

Predeterminado

Creo que pocos han probado a las cubanas, ahí si hay sabrosura, son ardientes, emprndedoras: no desisten hasta no verte extasiado, en fin, son lo máximo. Pero quisiera probar una china!!!
    ellorente
    Si el mundo te da la espalda, cógele el c...:thumbup:

Predeterminado

Yo no suelo acostarme con nacionalidades, sino con mujeres, pero puestos a seguir el tema del hilo, diré que francesas, inglesas y españolas son mis favoritas.
    "Que no panda el cúnico"

Talking

Que tal yo soy Mexicano y en todas partes hay de todo pero las costumbres y cultura si afectan un poco, no tengo mucha experiencia con extranjeras, solo estuve con una rusa y una bulgara de esto mejor la rusa que se entrega toda y aparte que ricas mamadas da... No se inhiben y no andan por cuentos.
    Considero que todas las de Europa del Este son asi, un poco parecido a las Nordicas que son muy abiertas tambien.
    Las brasileñas y colombianas se ve de inmediato lo calientes que son y eso tambien en la cama... seria interesante conocer alguna Japonesa o China a ver que tal. Slds

Predeterminado

Con mujeres, africanas. Con hombres, españoles e italianos.

Predeterminado

De lo que se entera una...

Predeterminado

Cita Iniciado por garra82 Ver Mensaje
    Que tal yo soy Mexicano y en todas partes hay de todo pero las costumbres y cultura si afectan un poco, no tengo mucha experiencia con extranjeras, solo estuve con una rusa y una bulgara de esto mejor la rusa que se entrega toda y aparte que ricas mamadas da... No se inhiben y no andan por cuentos.
    Considero que todas las de Europa del Este son asi, un poco parecido a las Nordicas que son muy abiertas tambien.
    Las brasileñas y colombianas se ve de inmediato lo calientes que son y eso tambien en la cama... seria interesante conocer alguna Japonesa o China a ver que tal. Slds

Se dice, se comenta, se rumorea, que los hombres asiáticos tienen el "pirulín" algo más reducido, -o algo más que algo- que el de los hombres de otras nacionalidades; no digamos, con el de los hombres africanos, éstos, tienen fama de tener un más que notable "atributo".

Así, que visto lo visto, -u, oído más bien- podría deducirse que las mujeres asiáticas, deben, en consonancia morfológica, tener su "sonrisa vertical" ajustada al "pirulín" masculino de sus compatriotas más propíncuos.

Si los hados, o tu atractivo, te permiten la gozada de probar con una chica japonesa, china, o de algún otro país asiático, ¿tendrías la amabilidad de informarnos, si es "sonrisita" y se ajusta a las previsiones?, para saber a ciencia cierta a qué atenernos, los que no hemos "aun" - la esperanza, ya dicen,...- gozado de la hemorragía de satisfacción amatoria con la mujer asiática.

Es, por pura curiosidad.... "biensana".
    Última edición por gabin; 16-nov.-2012 a las 11:58

Predeterminado

la ecuatoriana sin dudas

Predeterminado

Me parece que las colombianas y las Venezolanas son bien calientes.

Predeterminado

Para mì las rusas, pero me faltan probar aun 187 nacionalidades diferentes antes de dar un veredicto definitivo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación