Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Pedir perdon

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Es por eso que el perdón es selectivo. Pero es recomendable si lo que quieres es vivir en absoluta paz y libertad; Pedonar es dejar el pasado donde debe estar: en el pasado. Además lo importante del perdón no es expiar de culpa a quienes te han hecho daño o lo han intentado, lo importante es ese acto de liberación que te permite dejar esa carga tan pesada e inútil. Con el perdón, quien gana eres tú. Nada más.
    Sabias palabras, Diablo. Coincido contigo plenamente y creo que es la mejor recomendación que se le puede dar a Sharon. Ojalá ella consiga pensar de esa manera para, al fin, sentirse libre y más ligera. Tiempo al tiempo... :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    ains... ahora entiendo por qué nunca me han perdonado... :/
    ya decía yo que estaba muy wey para éstas cosas...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -

    Perdonar no es olvidar.... menos volver a la situación anterior... menos que regresen... menos que pretendan que nada pasó... naaaa...!!!

    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •