Hola Mag!
Eso no es nieve, ha de ser crema de afeitar y estan a punto de depilarse los 4 jajaja
Hola Mag!
Eso no es nieve, ha de ser crema de afeitar y estan a punto de depilarse los 4 jajaja
buen día mag, te invito una taza de chocolate oaxaqueño caliente
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Hola Foro y muy buenos dias, espero esten pasando una buena semana, ya casi llega el fin...animo, ya estamos cerca; saludos.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
-
Saludos Magannita..! mucho que no aparecías por acá..!!
Saludos Tix y resto del foro...
Primero y antes que nada... un café...!!
---
(día soleadito)
---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Exijo el banneo solidario de mimi y H.M. hasta que termine la suspensión de ex-Malice.
Ahhhh....y buenos días
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)