-
No importa, tomate tu tiempo, yo te espero querida.
Este es mi nuevo pasatiempo:
"La respuesta, creo yo, es que en un pequeño porcentaje de la humanidad, aproximadamente un 5 por
ciento para ser precisos, tiene una especie de anhelo incorporado de finalidad. Estas personas se conocen
como el "5 por ciento dominante", y la misma cifra parece aplicable a los grupos animales. El porqué
esto sucede así no hay nadie que pueda explicarlo. Probablemente, Lovecraft hubiese dicho que esto es
puramente biológico..."
"Aún
puedo recordar con toda claridad aquella extraña sensación de desconexión con el mundo real, la
sensación de que la vida es una especie de sueño o ilusión. Para la mente juvenil que se ha nutrido con
ellos, los libros parecen convertir de alguna manera en superfluos los acontecimientos reales, como si
fuesen una imitación de una realidad más apasionante. Y el contacto con el mundo cotidiano sólo
produce resentimientos, de ahí la creencia de Axel de que la vida debería ser vivida por nuestros criados.
Pero la realidad se niega a tolerar a los soñadores románticos: parece complacerse en zarandearlos hasta
que sus dientes rechinan..."
Fragmentos del libro "Al Azif - El Necronomicon
Normas de Publicación