Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: Lo mas vergonzoso antes, durante y despues de una relacion sexual

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiko32 Ver Mensaje
    Lo mas vergonzoso para mi fue, cuando estuve con una chica en la primera vez que llegue al sexo con ella, al quitar toda su ropa, cuando llego a su vagina, la encuentro lleeeeeeennnnaaa de peeeeloooooo!! y no encontraba la forma de meterle mano. Por cierto ella era una chica muy bonita y mas alto que yo, me sorprendio al ver eso y me dijo que eso lo tuvo asi por que en su ultima relacion ella fracaso y no quizo volver a entrar en otra relacion y conmigo fue de sorpresa cuando llegamos al sexo sin previo aviso..
    ¡¡Donde hay pelo hay alegría!!

Predeterminado

Que triste vida no tengo anecdota que contar,no se valeeeee que taruga soy

Predeterminado

Cita Iniciado por blancaalicia Ver Mensaje
    Que triste vida no tengo anecdota que contar,no se valeeeee que taruga soy
    Si eso es cierto, entonces si debes tener algunas cuanta anecdotas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Lo mas vergonzoso para mi fue, cuando estuve con una chica en la primera vez que llegue al sexo con ella, al quitar toda su ropa, cuando llego a su vagina, la encuentro lleeeeeeennnnaaa de peeeeloooooo!! y no encontraba la forma de meterle mano. Por cierto ella era una chica muy bonita y mas alto que yo, me sorprendio al ver eso y me dijo que eso lo tuvo asi por que en su ultima relacion ella fracaso y no quizo volver a entrar en otra relacion y conmigo fue de sorpresa cuando llegamos al sexo sin previo aviso..
    Meterle mano? :confused1:

Predeterminado

El sexo femenino tiene vello, a veces no pero una vagina siempre es una vagina. Las depiladas tienen su encanto y las peludas tb, hay que saber jugar todas las bazas.

Predeterminado

Mi anécdota no fue vergonzosa, al menos para mi.
    Ha muuuucho tiempo una amiga con la cual cada tanto salíamos a cenar, me comentó que le encantaría que la llevara a un hotel con jacuzzi, pues nunca había tenido sexo dentro del agua.

Yo acepté, y luego de unos cuantos tragos nos fuimos para un hotel.

Bueno la cosa es que llenamos el jacuzzi, nos metimos en el agua, estuvimos un largo rato y decidimos irnos a la cama, ambos estábamos un tanto mareados por los tragos pero una vez en la cama la cosa se puso candente.
    Estabamos en el jugueteo previo cuando me pareció ver que la ropa en el piso se movía, pensé que todo era a causa del alcohol...

Para hacerla corta, la ropa se estaba moviendo nomás, la muy pelotuda de mi amiga había puesto una toalla sobre el sumidero del jacuzzi y se nos había inundado la habitación...

Imaginen ustedes: dos o tres centímetros de agua en la habitación, pantalones, bombacha, camisa, medias...
    Todo empapado.

Y mi amiga que tenía que llegar temprano a la casa...

Predeterminado

Antes: Mi pene
    Durante: Mi pene
    Después: Mi pene

Normas de Publicación