-
Una pijamita rosa bien calientita...
---
-
Una pijamita rosa bien calientita...
---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Pantalón negro imitación piel, blusa negra, corset underbust de satín negro, botines negro de hebillas, chamarra de piel, bufanda negra...
¡¡¡Mierda!!! ¿Calentita o calentito? Si es el pijama es "calentito" si es lo otro es....¿La frase va con coma o sin coma?
No se parecen nada las frases si se cambian las comas.
Una, pijamita rosa bien calientita...:sleep:
Una pijamita, rosa bien calientita...:confused1:
Una pijamita rosa, bien calientita...:
Una pijamita rosa bien, calientita...
Yo como siempre: esmoquin por fuera y tanga de leopardo por dentro...¡nada del otro mundo!
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
-
---
-
Hoy vamos al evento de "Cuernos Chuecos", rodeo pué...!!!
---