falda café, blusa caqui, con cinturon café, zapatilla tonos cafes
falda café, blusa caqui, con cinturon café, zapatilla tonos cafes
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
blusa roja, jeans negros, botas altas con aplicaciones
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Leggings negros y una blusita rosada con vuelos que no me tapa mi ombliguito y deja mis brazos también descubiertos.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Azul marino y rosa...
todo negro
Pantalón negro de pana, blusa verde manzana, saco y zapatos de tacon bajo.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Pantalon de mezclilla color crema obscuro, camisa blanca, zapatos cafes...