Mostrando resultados del 1 al 10 de 51

Tema: La Muerte - Cementerios, Arte, Costumbres...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Cementerio de Sighisoara esta localizado en la region historica de Transilvania, en el distrito de Mures (Rumania), situado en plenos Carpatos,!!!!!!!uhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! la mayoria de sus pobladores "muertos" son de origen sajon, una etnia alemana que habito los Carpatos.

La ciudad de Sighisoara es la ciudad natal de "Vlad Tepes" (el empalador), o "Dracula", segun se prefiera, Uhhhhhhhhhhhhh, que miedo .

...

Existe un rumor acerca de este cementerio, el cual dice que hay una version femenina de Dracula, y que si visitas el cementerio de noche, con luna llena, en año bisiesto, terminado en impar y en el dia de San Valentin, a las once menos cuarto, hora rumana, seras chupado por esta draculina hasta la extenuacion , estoy ahorrando para el viaje
    Aparte de la draculina chupadora, las fotos de ese cementerio son p. madre. El musgo y las hierbas creciendo por las tumbas, umbrío y boscoso, antiguo y mohoso (vaya, me ha salido un pareado ).

Los cementerios de centroeuropa tienen su aquel...

(mmmm. Que lástima..... me temo que el año bisiesto acabado en impar va a ser complicado que llegue algún día. La draculina tendrá que esperar, y si llega alguna vez ese año, la cola que va a chupar será muy larga. Me refiero a la cola de personas... advierto. O sea, la fila )
    Última edición por Rusko; 05-nov.-2012 a las 18:15

Normas de Publicación