me ciento viejo, cuando veo que mi caricatura favorita la vi en 1985
me ciento viejo, cuando veo que mi caricatura favorita la vi en 1985
Me toy volviendo viejilla repelona!!!
Hoy voy a cambiar... revisare bien mis maletas...
Me siento vieja porque se me olvidan las cosas... estando en la cocina digo... iba o venia?
Por que....después de ser un "Don Nadie" ahora todos me llaman "señor"
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
Porque los 70's hace mucho que pasaron...
Porque los 80 pasaron hace buen rato.
Me estoy volviendo viejo, porque ya está Violetta para recordármelo, un día sí y otro también
¿ Verdad torpeda?
![]()