Hello, CIKITRAKE. Tal vez estoy peleada con la lógica o el argumento que me brindas es confunso y contradictorio, aunque me voy más con la primera opción -peleada con la lógica-.
Verás, dices que ni lo uno ni lo otro, y es válido. Por qué, entontonces, ¿sí crees en los 'milagros' de Jesús?
Jesús no dejó nada escrito, ¿sabes por qué?, precisamente por esto mismo, por la distorsión que le iban a dar sus palabras cada ser, cada mente y percepción. Tú, percibes milagros, yo no, y el que tú lo creas, no significa que haya sido verdad, así como lo que yo diga. Aseguras algo que no te consta y luego dices que sí: "En ningún momento he dicho que yo le crea, ni tengo motivos para no creerle... Jesús hizo los milagros para demostrarnos que era dios, los testigos nos han dejado por escrito su experiencia...".
Dime, ¿cuáles son esos milagros y por qué no dejó constancia de ello por escrito? Te dije el por qué, pero me gustaría saber tu opinión al respecto.
Crees en lo que te dice la Biblia, únicamente, y sin cuestionar. A la Iglesia le convienen personas como tú.
Y ya eso de que Dios se hizo hombre -Jesús- para implorar por Él mismo ¿? tentado por el Diablo y pidiéndole a Dios -a Él mismo ¿?- que alejara la tentación y en la cruz se reclamara así mismo en la situación que estaba y que otorgara el perdón Él mismo para quienes lo crucificaron ¿?, es igual de confuso, absurdo, risible y contradictorio.
De favor, te pido que analices lo que digo... creéme que no le estarás faltando el respeto a Él... estarás ejerciendo el albedrío que se nos regaló, así que...