Página 261 de 931 PrimeroPrimero ... 161211251259260261262263271311361761 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.601 al 2.610 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

http://historiasdelahistoria.com/200...rey-vasco/.Leo en Yahoo,
    que una niña hija de uno de los guardas del Coto de Doñana,encontro restos humanos
    con una antiguedad de 5.500 años.Sin duda,por motivos de seguridad y por no lanzar la noticia hasta que hubiese plena seguridad,no se ha hecho hasta ahora.
    Me he acordado,que Schulten,incluye esa zona en Tartessos.Tambien,Sanchez Drago en
    su "Gargoris y Habidis" donde el primer personaje,es segun Diodoro,el dios creador de la apicultura.Habidis,naceria del fruto incestuosos de este dios con una de sus hijas.El padre de la criatura,porque le estorbaba,lo arroja a jaurias de perras y cerdaspara que lo devoraran.Al contrario de sus deseos,los animales pespetan al bebe,que al final es amamantado por una cierva.Tras varias viscicitudes,llega a ser monarca de Tartessos,de la que hace un "dorado de paz,que rezuma leche y miel.
    En ambos libros,se nombra asi mismo a Tubal a quien se le atribuye la fundacion de
    Tarazona (Zaragoza) y San Isidoro de Sevilla,dice que fue el antecesor delos iberos.
    Puede,que dentro de los restos humanos encontrados,esten los de Gargoris,Habidis o Tubal.¿Y porque no?:San Isidoro,Adan,Eva....!y Lilitt!

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

La Naturaleza de boba, no tiene nada.
    Veamos este ejemplo.
    Varios hombres infieles, con una compañera fiel, fueron sometidos al siguiente experimento: Cada vez que eyaculasen en una, o varias amantes (posiblemente infieles también), hacían un nudito en el preservativo, lo guardaban en el congelador, y luego entregaban al laboratorio.
    El mismo método también lo tenía que aplicar en su esposa.

¿Saben el resultado?

El semen que va para las otras, es muchísimo mejor, poquísimos espermatozoides “perezosos”, un PH fenomenal , y abundante cantidad. En cambio el que fue para su compañera habitual…poquito…solo lo necesario.
    La naturaleza sabe donde tendrá que competir por llegar a la meta, y donde entra como Perico por su casa, por ser el único jugador.
    La propia excitación de una nueva conquista, de la aventura, la adrenalina de estar haciendo algo socialmente “castigado”, ayuda a que se encuentren esas diferencias.

En el resto de los mamíferos como no hay barreras morales, la cosa no es muy diferente. El casal sigue junto, hasta que la cría demuestre condiciones de sobrevivencia. No sé si será verdad, pero escuché que el cisne, el hipocampo, y unos ratoncitos de la sabana, son los únicos animales fieles a su pareja.
    Por suerte en la pareja humana entran otra cantidad de factores, que ayudan a que el casal continúe unido y fiel.

Ahora veamos donde está (estaba)nuestro verdadero “Paraíso”.

.
    A ver si yo voy entendiendo que estoy en un ¡Ay!.

Los hombres nos "reproducimos" mucho mejor con "la otra"; cuando nosotros nos "volcamos" con generosidad infinita con la querida, estamos garantizando una descendencia sana, próspera y más evolucionada que la progenie triste y aburrida que proporciona la "parienta". ¿Es eso cierto?
    Ya que veo que tus estudios son abrumadoramente documentados, lo único que me queda por preguntar es lo siguiente:

¿Cuándo va a salir una ley que obligue al hombre a darse generosamente y con asiduidad a la/s queridas de turno para que la especie comience a evolucionar y dejar de estar tan agilipollada?

De tu estudio, magnífico por otro lado, se deduce que la culpa del atraso monumental que sufre la humanidad la tenéis las mujeres por no hacernos caso y comprender que cuando nos damos una vueltecita, "injustificada" según vosotras, estamos contribuyendo al desarrollo y mejora de la especie.

Apoyo en todo lo que dices y me dispongo a leerle todos tus posts a mi señora a ver qué le parecen......

Un cariñoso y lascivo saludo.

Pd. Si en unos días no aparezco, es señal de que mi Santa no comprende las necesidad de la especie:sleep:

Predeterminado

.

Sabes J.A.Hinojosa que si los restos encontrados pertenecieran al nieto de Noé, o hasta de Adán y Eva, no habría tantos problemas como si fueran los de Lilit!!
    No por favor. Cruza los dedos.

La infidelidad no mejora la especie Zampabol. Tu aporte genético será siempre Zampabolitos. Sea con la vecina del octavo (que está buenísima), o con la que duerme de ruleros y dos rodajas de pepino en los ojos. Lo que aumentan son las chances de procreación, ya que los coludos se ponen felices al visitar nuevos parajes.

Gracias por participar, poniéndole un poco de color a mi monólogo.

.

Predeterminado

.

Éramos felices y no lo sabíamos.
    En la barriga de mamá tuvimos todo. A la hora que queríamos, y sin pedir nada, ni teniendo que ganárnoslo. Después que salimos, todo lo que vivimos en aquellos idílicos 9 meses, se acabó.

El bebé nace –prematuro como ya vimos- y no entiende nada. Recibe una nalgada como bienvenida, ese aire entrando, ve muy mal, siente por primera vez lo que es hambre.
    En las primeras relaciones que comienza a tener con el mundo, rápidamente entiende que la madre adivina sus necesidades, o siendo más claro, él ve a su madre como esclava. Él piensa: “comida” y allí está la teta. Él piensa “estoy mojado” y la madre le cambia los pañales.

Mientras esto ocurre, el bebé es estimulado a hablar, y ahí la cosa cambia. Ya la madre deja de ser adivina, y tampoco le va a alcanzar nada solo con apuntar con el dedo. Va a tener que pedirlo. Si quiere por ejemplo un juguete, tendrá que decir guete, chiche, pero si no habla… no lo tiene. Los padres lo “entrenan” para eso, y cuando lo consigue, todo el mundo queda feliz y hasta lo aplauden! En ese momento, el bebé se da cuenta que vale la pena aprender a hablar, para que le den lo que quiere.

Pero…al tiempo que esa educación avanza, el niño se encuentra con otra barrera que es la siguiente: Ya no le gustó nada que la madre dejara de ser adivina. Después los adultos mudaron las reglas, y tuvo que a prender a pedir las cosas para que se las trajeran, y ahora, la esclava se revela y cambia nuevamente el acuerdo que tenían, diciéndole que si quiere algo, él mismo tiene que ir buscarlo!

Ni que hablar cuando se le enseña que es feo mentir. Ahí por ejemplo en un cumpleaños, el niño recibe el regalo de una vecina que toda orgullosa pregunta:

-¿Te gusta?
    –Es espantosamente feo!

Ahí corren a mudar la regla, diciendo que algunas veces es necesario mentir, ya que…

Cuando el recién nacido entra en este corredor de reglas, con marchas y contramarchas, si tiene una mente sana, se adaptará a las variaciones y llegará a la madurez sin problemas. Pero si no lo entiende, o su adaptabilidad es baja, se va a lastimar, ya que el corredor se le hará muy estrecho y las consecuencias pueden no ser nada buenas. Una de las primeras, será que afectarán la relación con sus progenitores.

Pero esto es para otro foro.
    Continúo con el tema original (¿Cuál era?). :confused1::confused1:

.

Predeterminado

.

Éramos felices y no lo sabíamos.
    En la barriga de mamá tuvimos todo. A la hora que queríamos, y sin pedir nada, ni teniendo que ganárnoslo. Después que salimos, todo lo que vivimos en aquellos idílicos 9 meses, se acabó.

El bebé nace –prematuro como ya vimos- y no entiende nada. Recibe una nalgada como bienvenida, ese aire entrando, ve muy mal, siente por primera vez lo que es hambre.
    En las primeras relaciones que comienza a tener con el mundo, rápidamente entiende que la madre adivina sus necesidades, o siendo más claro, él ve a su madre como esclava. Él piensa: “comida” y allí está la teta. Él piensa “estoy mojado” y la madre le cambia los pañales.

Mientras esto ocurre, el bebé es estimulado a hablar, y ahí la cosa cambia. Ya la madre deja de ser adivina, y tampoco le va a alcanzar nada solo con apuntar con el dedo. Va a tener que pedirlo. Si quiere por ejemplo un juguete, tendrá que decir guete, chiche, pero si no habla… no lo tiene. Los padres lo “entrenan” para eso, y cuando lo consigue, todo el mundo queda feliz y hasta lo aplauden! En ese momento, el bebé se da cuenta que vale la pena aprender a hablar, para que le den lo que quiere.

Pero…al tiempo que esa educación avanza, el niño se encuentra con otra barrera que es la siguiente: Ya no le gustó nada que la madre dejara de ser adivina. Después los adultos mudaron las reglas, y tuvo que a prender a pedir las cosas para que se las trajeran, y ahora, la esclava se revela y cambia nuevamente el acuerdo que tenían, diciéndole que si quiere algo, él mismo tiene que ir buscarlo!

Ni que hablar cuando se le enseña que es feo mentir. Ahí por ejemplo en un cumpleaños, el niño recibe el regalo de una vecina que toda orgullosa pregunta:

-¿Te gusta?
    –Es espantosamente feo!

Ahí corren a mudar la regla, diciendo que algunas veces es necesario mentir, ya que…

Cuando el recién nacido entra en este corredor de reglas, con marchas y contramarchas, si tiene una mente sana, se adaptará a las variaciones y llegará a la madurez sin problemas. Pero si no lo entiende, o su adaptabilidad es baja, se va a lastimar, ya que el corredor se le hará muy estrecho y las consecuencias pueden no ser nada buenas. Una de las primeras, será que afectarán la relación con sus progenitores.

Pero esto es para otro foro.
    Continúo con el tema original (¿Cuál era?). :confused1::confused1:

.
    Subrayo algo que me parece muy importante y que muchos que han quedado traumatizados al no haber comprendido las cosas, tratan de enmendar en sus hijos con calamitosos resultados.

Hay padres, traumatizados por esto que tú cuentas, que para que sus hijos no pasen por lo mismo que pasasorn ellos, tratan de "no influir" en la vida de su prole. En otras palabras adoptan la postura del avestruz y dejan que sea el destino el que marque el devenir de sus crías..ellos son de la opinión de que: "Cuando sean mayores que opten por una u otra creencia, cuando sean mayores que opten por uno u otro sexo, cuando sean mayores que opten por una u otra opción ética....etc etc." Este tipo de conducta muy extendida entre gente traumatizada, es lo peor que le puede pasar a un hijo al quedar indefenso y sin referente en el que poder apoyar su endeble desarrollo.

No obstante ya vendrá quien sepa más que yo de esto y desmienta mis palabras.

Sigo pensando que desde que el mundo es mundo, las "monas" son las que tienen la culpa de todo.

Predeterminado

.

Interesante tu planteamiento Zampabol.
    Esta noche voy a ir un poco más atrás en el tiempo, y pienso escribir sobre algunas cosas curiosas que tiene la evolución. Más que nada el instinto de perpetuarse, pero con seguridad en el siguiente tocaré ese tema.

Gracias por no haberte dormido todavía.

.

Predeterminado

.

Si estudiamos cual es el grado de competición que un humano hace para pasar sus genes, y cual es la propia lectura que la naturaleza hace de eso, se ven algunos ejemplos que resultan curiosos.

La tasa de nacimientos en todo el mundo, es del porcentaje de 104 bebés masculinos y 100 femeninos, pero con variaciones muy significativas en algunos casos.

Por ejemplo: matrimonios con muchísimas necesidades financieras, de alimentación etc. llegan a variar el promedio global, hasta en 140% el nacimiento de niñas.
    ¿Cuál es la explicación?
    Es más fácil para una niña -mismo siendo muy pobre- encontrar un reproductor ya en la adolescencia, porque no va a ser muy selectiva en esa condición de penuria, por lo que sin duda conseguirá reproducirse, inclusive hasta demasiado precozmente.
    En cambio un reproductor masculino en las mismas paupérrimas condiciones, tendrá la ardua tarea de convencer a la hembra que él es un buen pasador de genes, lo que no es nada fácil. Por eso en estos casos, para las células continuar vivas en otro ser, es más ventajoso hijas.

¿Cómo se regula esto? ¿Cómo la naturaleza sabe?
    Pues yo no lo sé, y si alguien me lo explica, quedaré muy grata. Dicen que somos dos tercios instinto…quizás por ahí venga la cosa.

Hay ejemplos como éste que nos dejan pensando. Esa desesperación de las células por perpetuarse... Ni voy a poner el ejemplo del hombre que sabe que está siendo muerto por asfixia, y se encuentra gran cantidad de semen en el canal de la uretra. Voy a poner otro ejemplo que hasta hace poco (poco es “poco”, en esta larga historia de la evolución) la medicina desconocía: Veintiocho mujeres terroristas del IRA, estaban en el corredor de la muerte a espera de su ejecución. Que si van a darles clemencia, que si las matan, que si les cambian la ejecución por cadena perpetua…En esa situación estaban, cuando 26 de las 28 mujeres comenzaron a dar muestras de perturbaciones ginecológicas. Comenzaron a ovular más de una vez por mes, y más de un óvulo por mes.

Queda más que evidente que al saber que van a morir, aumentan las chances de fecundar. Cualquier espermatozoidecito que ande por ahí, por más vagabundo que sea, sirve para pasar al frente.

Me voy a dormir.
    Mañana otro plato de sopa.

.

Predeterminado

.

Si estudiamos cual es el grado de competición que un humano hace para pasar sus genes, y cual es la propia lectura que la naturaleza hace de eso, se ven algunos ejemplos que resultan curiosos.

La tasa de nacimientos en todo el mundo, es del porcentaje de 104 bebés masculinos y 100 femeninos, pero con variaciones muy significativas en algunos casos.

Por ejemplo: matrimonios con muchísimas necesidades financieras, de alimentación etc. llegan a variar el promedio global, hasta en 140% el nacimiento de niñas.
    ¿Cuál es la explicación?
    Es más fácil para una niña -mismo siendo muy pobre- encontrar un reproductor ya en la adolescencia, porque no va a ser muy selectiva en esa condición de penuria, por lo que sin duda conseguirá reproducirse, inclusive hasta demasiado precozmente.
    En cambio un reproductor masculino en las mismas paupérrimas condiciones, tendrá la ardua tarea de convencer a la hembra que él es un buen pasador de genes, lo que no es nada fácil. Por eso en estos casos, para las células continuar vivas en otro ser, es más ventajoso hijas.

Pues yo no lo sé, y si alguien me lo explica, quedaré muy grata. Dicen que somos dos tercios instinto…quizás por ahí venga la cosa.

Hay ejemplos como éste que nos dejan pensando. Esa desesperación de las células por perpetuarse... Ni voy a poner el ejemplo del hombre que sabe que está siendo muerto por asfixia, y se encuentra gran cantidad de semen en el canal de la uretra. Voy a poner otro ejemplo que hasta hace poco (poco es “poco”, en esta larga historia de la evolución) la medicina desconocía: Veintiocho mujeres terroristas del IRA, estaban en el corredor de la muerte a espera de su ejecución. Que si van a darles clemencia, que si las matan, que si les cambian la ejecución por cadena perpetua…En esa situación estaban, cuando 26 de las 28 mujeres comenzaron a dar muestras de perturbaciones ginecológicas. Comenzaron a ovular más de una vez por mes, y más de un óvulo por mes.

Queda más que evidente que al saber que van a morir, aumentan las chances de fecundar. Cualquier espermatozoidecito que ande por ahí, por más vagabundo que sea, sirve para pasar al frente.

Me voy a dormir.

.
    Veo con tristeza, señorita Esquizofelia, que usted subestima al macho de su especie.
    Le explicaré, sin dar demasiados detalles que nos perjudiquen, cómo funciona el macho en cuestiones reproductivas.
    Los machos partimos de la premisa de que "la naturaleza es sabia" y sabemos por genética, que desmentir a un sabio (sabia en este caso) no es de personas inteligentes. Sólo los ignorantes o simplones se dedican a plantearse cuestiones que el tiempo ya dejó solucionadas hace muchos milenios. En otras palabras: El hombre dedica su cerebro a cuestiones constructivas o de difícil solución. Gusta de entretenerse con pensamientos elevados, místicos; o subversivos cuando es un "Don nadie", pero no gasta ni un sólo minuto de su vida en cuestionarse asuntos que la propia naturaleza ha de solucionar por sí misma y en los que tiene una trayectoria existosa. Si hay una buena hembra a tiro, la Naturaleza ha de seguir su curso. ¿Pa qué plantearse más tonterías?

Las hembras lo tenéis peor...¡mucho peor! y más en los tiempos que corren y en los que os empeñáis en empeoraros las cosas a vosotras mismas. La duda os persigue y os perseguirá durante toda vuestra trayectoria vital: ¿Será buen padre? ¿Estará sano? ¿Será fiel y defenderá a su prole? ¿Estaré lo suficientemente buena como para sujetarlo? ¿Sabrá educar a mis hijos? ¿Habré elegido bien? ¿Los habrá mejores? ¿Me querrá siempre? ¿Mirará a otras con lascivia.....? ¿¿¿¿Qué tal me quedará esa falda?????

La naturaleza, al haberos dado esquinazo, os ha metido en un pozo sin fondo. Sois vosotras las que tenéis que hacer el trabajo que ella ha delegado y que sin rechistar habéis aceptado. Tanto es así, que desde hace pocos años, el varón está "delegando" en vosotras tareas que ya estaba harto de hacer y que con sumisión estáis aceptando. ¡¡¡¡Se acabó la vida buena de vuestras abuelas!!! ahora toca, elegir, estudiar, procrear, trabajar y mantener...todo en una sola vida, corta y compleja.

Evidentemente, la hembra va perdiendo terreno convencida de que lo gana. No sólo eso, hay una corriente moderna que se va infiltrando muy ladinamente sin que la mujer lo note y que os puede dar la puntilla como pilar básico en la transmisión de la vida. Me refiero a las corrientes "Gays". El hombre (YO NO, por supuesto) está buscando un sustituto a la dependencia sexual de la mujer. Dado que la mezcla varón-hembra tiene sus problemas y crea conflictos de intereses (la familia), el varón moderno (NO YO, por supuesto) ha encontrado en su mismo sexo una manera de aminorar esa carga que supone el ayuntamiento con hembra. Una vez que la avanzadilla termine convenciendo a todos los machos (YO NO, por supuesto) de que las tías buenas son prescindibles, se terminará con el problema de la familia, sus cargas, sus obligaciones y sus dependencias. Se acabará la raza humana, eso sin duda, pero dado que el mundo gay no admite la responsabilidad como hecho fundamental de su existencia, ni admite la fidelidad a otro....¿Qué más da que el mundo termine en una generación?

Gracias a Dios y a un elevado concepto de la importancia de las decisiones que toma la Naturaleza, queda un bastión irreductible de machos conformistas, que no se plantean necesidades absurdas y buscan, radar en mano, cualquier buena moza que les salga al encuentro.

Eso sí. Tenéis que tener mucho cuidado que cada vez vamos quedando menos y ya sabéis que no nos gusta tener problemas añadidos.

No tengo ni idea de lo que he dicho, pero me ha quedado muy mono....

Predeterminado

.

¿Cuál es la explicación?

Me voy a dormir.

.
    Me parece que, ciertos o no los datos aportados, es una mala asignacion de causa - efecto.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/...60_881975.html Acabo de leer esta noticia y es que...!Hasta a Romulo y Remo,los amamanto una loba!

Tags for this Thread

Normas de Publicación