Última edición por Don Titiux; 27-oct.-2012 a las 15:42
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Yo no me paniqueo, tanto la cuenta como esa dirección ya fueron :/ de verdad, búscate alguien que te quite la amargura o algo, hace mucho tiempo dejé de buscar problemas contigo e inclusive quise ser "educado" al ofrecerte unas disculpas por todos los problemas. Sí, me está cargando el carajo, no es algo que te interese ni algo que quiera contarte, no, no quiero que seamos amiguis, sí, me molesta que sigas buscándole 3 pies al gato. Ya, para con éstas tonterías. Y yo siempre publico nombres porque me gusta hablar a las personas por su nombre, pero si gustas ahorita lo modifico. Y no, Alejandra no fue mi "dizque" mujer, sí fue mi novia, la quise mucho pero por problemas que evidentemente no haré públicos nuestra relación terminó y a pesar de ello, ella y yo mantenemos una buena amistad.
Saludos.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
¿De qué hablas Amanda? :S de verdad, discúlpame que te lo diga, pero ¿de dónde sacas tantas cosas? ¿no tienes algo mejor qué hacer que tener una lista de las cosas malas que hago? :/ porque yo honestamente no recuerdo más que el préstamo que me hiciste y que por malentendidos jamás te pude liquidar, y al cual jamás me he cerrado a tratar. Ahora bien, dime qué cosas te borré porque hasta el momento lo único que llego a borrar de vez en vez es el spam del foro y eso porque tengo mucho trabajo últimamente. El tema sigue vivo, si no deseas buscarlo te lo pondré de nuevo, Amanda, discúlpame por los malos ratos que te hice pasar, por las formas groseras en las que me dirigí hacia tí y por lo maleducado que he sido contigo. De todo corazón deseo que dejes de guardar tanto rencor, disfruta tu vida. Y no, no se llama invasión a la privacidad, al menos a mí me educaron así, que ustedes tengan la amabilidad de decirme sus nombres reales no es mi problema.
Saludos.
Como desees, el que me digas así no cambiará el asunto, guarda inclusive hasta ésta conversación. Y por favor, deja de molestarme.
Agur.
me hace sonreir como todo sigue igual
puro love aqui
muahzz!
French kiss the pussy