Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
Uffff, eso es muy preocupante. Dos telediarios para el asilo



Me siento viejo, sí, pero no tanto después de lo que le ocurre a Violetitta


Me siento vieja nomas de saber de las quejas de eenriquee... :001_tt2: