Iniciado por eenriquee Uffff, eso es muy preocupante. Dos telediarios para el asilo Me siento viejo, sí, pero no tanto después de lo que le ocurre a Violetitta Me siento vieja nomas de saber de las quejas de eenriquee... :001_tt2:
Reglas del Foro