Cita Iniciado por Margareth Ver Mensaje
A la administración del foro:

Me han informado, que hay unos usuarios/as en este foro, que piensan que soy un usuariO (género masculino) antiguo de este foro. Quiero que por favor, vosotros digais si efectivamente alguien de mi localidad siquiera, haya sido miembro aquí, no tengo ningún inconveniente en que den mi identidad, puesto que nada tengo que ocultar.
Este es el primer foro en que participo y entré por error y no al que me recomendó mi padre, pero me gustó, es entretenido, se leen cosas interesantes y como en todas las actividades de la vida, se aprende y se enseña. Por eso y para dejar las cosas claras, quisiera que aclaren esas dudas. Mi nombre verdadero es Margareth, en estos momentos estoy en Suecia (Partille-Öjersjö), aunque normalmente vivo en Ginebra y cuando estoy allá, no tengo tiempo de entrar a un foro. De antemano agradecida del servicio, para la mejor marcha de las relaciones entre foristas, me suscribo como atenta y segura servidora.
El dorogoi empezó dudando del sexo de Margareth (no conozco a ningún hombre que se llame Margareth. En todo caso, Margarito ). Estamos hablando de mala fe, de machismo ridículo o de suprema estupidez por haber ignorado los mensajes de Margareth en las que declaraba que era mujer (ya me lo comentó a mi hace una semana, en un mensaje público abierto a todo el mundo). ¿Por qué se habría de creer que Margareth es un hombre si tiene el nombre de una mujer y ella misma lo ha dicho?. Lo que he escrito antes: o por mala fe, o suprema estupidez (unida a un machismo ridículo). Aunque........... si Margareth está en la lista de ignorados de dorogoi, este no se va a enterar de este mensaje de ella... (bueno..... el mensaje sigue valiendo para otros que no sean dorogoi)