Iba a preguntar de que tamaño la tenían los Foristas...
Cuanto medirá el miembro viril de Nahomy?
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Chayanne en un lado y Benicio en el otro... sin celarme y me comparten... yomi!!!!!!!!
Que piensas del sexo en publico?
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Ambas, dos, juntas, unidas... divertido coquetearle al quitarme la ropa como que me la quite...
Alguna fantasia cumplida?
Si...
Tienes hambre despues del sexo...?
depende del horario jejeje!
disfrutas el aroma natural o prefieres los envolventes perfumes?
No soy rara....soy edición limitada.
Me fascina el aroma natural, fresco y con olor a deseo...benditas feromonas...¡¡¡
Te gusta el morbo...?