Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
+ 1


yo también te quiero eenri...

---
No lo he dudado ni por un solo segundo flor de pitiminí. Tu también lo haces rebien.

Pero ahora que no nos lee nadie ¿ qué es esto de las calaveras, una especie de trova?

¿Donde se canta esto?, si es que se canta. Informame un poquito, que para informar nadie mejor que tu. Es que no tengo ni idea, de verdad.

¿ Lo harás? Esa carita de ángel con la que tu madre te trajo al mundo, lo va hacer, estoy seguro.



Muaksssssssssss