Pues nunca he filmado peliculas pero si he visto...
Que es lo que mas te prende?
Pues nunca he filmado peliculas pero si he visto...
Que es lo que mas te prende?
Saber que no habra límites
Pones límites tu?
Enfoca los problemas como lo haría un perro:
Los miras, los olfateas y si no los puedes resolver, te vas!
Mmmmmmmmm... a veces si... a veces no...
Que es lo que mas te gusta del foro?
Me gusta relajarme con las personas que considero valen la pena.
¿Que no te permites en la intimidad?
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Trato de no poner limites aunque a veces mi mente sana y casta me indica lo contrario...
Tienes juguetes sexuales?
Si, algunos.
Visitas las sex shops?
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
He ido un par de veces...
Tienes pareja?
si, aunq a veces parece q no
tu pareja te satisface o crees q le hace falta algo???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Satisfacción en su totalidad, no hace falta complementar nada.
Te quedas en la cama más tiempo despues de tener sexo...?
yes, me encanta verme en sus ojos mientras me abraza.....
te gusta el sexo ocasional ( osea con alguien q en ese momento conozcas)
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......