Hola Xdata. Bajo mi punto de vista has estado muy acertado, y pienso que las causas de la homosexualidad las podríamos resumir diciendo que se deben a varios factores. Factores genéticos( hereditarios), factores fisiológicos(hormonales) y factores psicológicos(socio-culturales). Pero yo, añadiría los factores farmacológicos; me refiero a las drogas, y especialmente algunas como la cocaína, que en ocasiones es la causa de la homosexualidad debido al deterioro neuronal. Pero aquí lo dejo, porque el tema trata del pecado de la homosexualidad. Saludos.![]()
¿"Sociocultural"?
Insisto, parece que no entiendes bien el asunto.
Lo unico "natural" (como contraposicion a lo "sociocultural") es el impuso sexual. Ni siquiera es el "impulso de reproducirse". Todo lo demas tiene que ser aprendido. No se ha encontrado una causa especifica de la homosexualidad, de hecho, tampoco de la heterosexualidad. Lo unico cierto es que la gran mayoria de los seres humanos son heterosexuales. Asi como algunos señalan que la homosexualidad puede ser resultado de experiencias, ambiente, asi lo es la heterosexualidad. Y esta muy mezclado con la construccion del genero.
Última edición por charpe; 17-oct.-2012 a las 21:12
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Última edición por Dorogoi; 18-oct.-2012 a las 03:01
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
¿Qué es “excentas”, gónoda?Iniciado por Mechanic Hamlet
¡Hala lo que ha dicho!. Debe estar con la tensión en 20/15, al borde del infarto de miocardio, infarto de tuyocardio, infarto cerebral, derrame cerebral.... Bueno..., para derrame, lo que ha dicho (más que derrame, un desbarre)Iniciado por welcome
¿Yo antijudío de mierda???. ¿Yo antijudío???. Esta tía está de los nervios!!!. Mmmmmm. Tendré que reportarla por esa acusación gratuita que me ha hecho y que me ha ocasionado que mi tensión suba...... 0,00000124 el sístole y 0,00000114 el diástole. Ahora mismo pido cita al médico de cabecera. Estas cosas no se deben dejar así, porque luego vienen los daños que se pueden presentar de forma inesperada. Lo dicho, corriendo al médico de cabecera que me voy.
Bueno.... yo intento seguir los pasos de Cristo, que los tengo muy claros, y también tengo claro que no soy lo verdaderamente digno como para dármelas de cristianísimo pío. En fin... todo tiene remedio. Y, en cuanto a ti como monja carmelita, no te vendría nada mal. Tienes un buen ejemplo: Edith Stein.Y si tú eres un verdadero seguidor de las enseñanzas de Jesús, yo soy una monja carmelita
¡Qué raro! Welcome insultando y el Capo apoyando la guerra (esto último no es raro)....Se ve que al capo se le acabó la sensibilidad para con su pupila y busca sangre....
Welcome...¿No sería lo más adecuado que nos explicaras por qué has dicho lo que has dicho de Rusko? NO tengo ni puta idea de dónde está ese insulto contra los judíos.
Te doy mi palabra de honor de que si me lo explicas y lo veo claro, yo seré el primero en censurar el comportamiento de Rusko y sobre todo el de tu Jefe mandándote a la pelea para él pasarlo bien. Ya lo ha hecho otras veces....y te está utilizando.
¿Y todo esto qué tendrá que ver con la homoxesualidad y el pecado?
Un saludo.
Última edición por Zampabol; 18-oct.-2012 a las 03:26