Página 21 de 34 PrimeroPrimero ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 334

Tema: ¡La homosexualidad es pecado!

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    es pecado, para quien crea que es pecado, osea gente qe toma eso de la biblia o de cualquier otra religion, porque no solo en la biblia, en la biblia nomas es pecado, ahora en la actialidad, caele a paises Islamicos ahi es Carcel o muerte...
    En esos países islámicos no solo es pecado sino delito penado con la cárcel (o muerte)

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    En esos países islámicos no solo es pecado sino delito penado con la cárcel (o muerte)
    Pero, aquellas leyes, no están excentas, ciclán, en otros países...

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Hay tesis que ven la "homosexualidad" como una "intersexualidad" somatica con una predisposicion hereditaria y que actua a traves de los dinamismos de la sexualidad hormonal, pero el desequilibrio hormonal no llega a explicar la parte biologica en su conjunto.
    Hola Xdata. Bajo mi punto de vista has estado muy acertado, y pienso que las causas de la homosexualidad las podríamos resumir diciendo que se deben a varios factores. Factores genéticos( hereditarios), factores fisiológicos(hormonales) y factores psicológicos(socio-culturales). Pero yo, añadiría los factores farmacológicos; me refiero a las drogas, y especialmente algunas como la cocaína, que en ocasiones es la causa de la homosexualidad debido al deterioro neuronal. Pero aquí lo dejo, porque el tema trata del pecado de la homosexualidad. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    No te bases en la homosexualidad socio-cultural.
    ¿"Sociocultural"?

Insisto, parece que no entiendes bien el asunto.

Lo unico "natural" (como contraposicion a lo "sociocultural") es el impuso sexual. Ni siquiera es el "impulso de reproducirse". Todo lo demas tiene que ser aprendido. No se ha encontrado una causa especifica de la homosexualidad, de hecho, tampoco de la heterosexualidad. Lo unico cierto es que la gran mayoria de los seres humanos son heterosexuales. Asi como algunos señalan que la homosexualidad puede ser resultado de experiencias, ambiente, asi lo es la heterosexualidad. Y esta muy mezclado con la construccion del genero.
    Última edición por charpe; 17-oct.-2012 a las 21:12
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    es pecado, para quien crea que es pecado, osea gente qe toma eso de la biblia o de cualquier otra religion, porque no solo en la biblia, en la biblia nomas es pecado, ahora en la actialidad, caele a paises Islamicos ahi es Carcel o muerte...
    "¿Has leido esto con cuidado? Tecnicamente es pecado ir al baño?"
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Pensaba que serías originaria de algún país de lengua española en Escandinavia, por lo bien que lo escribes...... pero...... ¡¡el español es tu cuarto idioma!!. ¿De dónde eres?, ¿Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Islandia?. Ya me gustaría a mi saber Inglés como tu sabes español (y ya les gustaría a muchos en este foro conocer el español como tú lo conoces). (salvo el ínfimo pero de que "excusa" es con equis me descubro ante tu conocimiento de la lengua de Cervantes. Yo domino el inglés, pero solo si es bajito, contrahecho y si se deja…)

No, claro. También dice que es: “Juego de naipes y de envite en que la suerte preferente es la de nueve puntos, cometiéndose pecado en pasar de este número”. Lo que no logro entender es la relación entre los naipes y los actos homosexuales… Seriedad, welcome.

Rusko

Bien en serio: opino que eres un antijudío de mierda. Ya me lo venías demostrando hace mucho, y cada vez me lo demuestras más.

Y si tú eres un verdadero seguidor de las enseñanzas de Jesús, yo soy una monja carmelita. iAndáaaaaaaaa, idiota de cuarta!:sneaky2:

.

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Rusko

Bien en serio: opino que eres un antijudío de mierda. Ya me lo venías demostrando hace mucho, y cada vez me lo demuestras más.

Y si tú eres un verdadero seguidor de las enseñanzas de Jesús, yo soy una monja carmelita. iAndáaaaaaaaa, idiota de cuarta!:sneaky2:

.
    Bien!!!! Bien por Welcome!!!!
    Ayer cordero y hoy leòn.
    Humissshhhhe!!!! Humishe!!!

Este es el mejor método contra quienes no usan las croquetas. Me gusta màs verte asì.... No sé de que se trata pero me opongo!!!

Tù no hagas esto... eeehh!!!! Deja que lo haga yo por tì.....
    Última edición por Dorogoi; 18-oct.-2012 a las 03:01
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
    Pero, aquellas leyes, no están excentas, ciclán, en otros países...
    ¿Qué es “excentas”, gónoda?
    Cita Iniciado por welcome
    Cita Iniciado por Rusko a welcome
    Cita Iniciado por welcome
    Como se puede ver en el RAE,
    la palabra "pecado" no se circunscribe sólo al campo de la religión.
    No, claro. También dice que es: “Juego de naipes y de envite en que la suerte preferente es la de nueve puntos, cometiéndose pecado en pasar de este número”. Lo que no logro entender es la relación entre los naipes y los actos homosexuales… Seriedad, welcome.

Y si tú eres un verdadero seguidor de las enseñanzas de Jesús, yo soy una monja carmelita. iAndáaaaaaaaa, idiota de cuarta!
    ¡Hala lo que ha dicho!. Debe estar con la tensión en 20/15, al borde del infarto de miocardio, infarto de tuyocardio, infarto cerebral, derrame cerebral.... Bueno..., para derrame, lo que ha dicho (más que derrame, un desbarre)

¿Yo antijudío de mierda???. ¿Yo antijudío???. Esta tía está de los nervios!!!. Mmmmmm. Tendré que reportarla por esa acusación gratuita que me ha hecho y que me ha ocasionado que mi tensión suba...... 0,00000124 el sístole y 0,00000114 el diástole. Ahora mismo pido cita al médico de cabecera. Estas cosas no se deben dejar así, porque luego vienen los daños que se pueden presentar de forma inesperada. Lo dicho, corriendo al médico de cabecera que me voy.
    Y si tú eres un verdadero seguidor de las enseñanzas de Jesús, yo soy una monja carmelita
    Bueno.... yo intento seguir los pasos de Cristo, que los tengo muy claros, y también tengo claro que no soy lo verdaderamente digno como para dármelas de cristianísimo pío. En fin... todo tiene remedio. Y, en cuanto a ti como monja carmelita, no te vendría nada mal. Tienes un buen ejemplo: Edith Stein.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Xdata. Bajo mi punto de vista has estado muy acertado, y pienso que las causas de la homosexualidad las podríamos resumir diciendo que se deben a varios factores. Factores genéticos( hereditarios), factores fisiológicos(hormonales) y factores psicológicos(socio-culturales). Pero yo, añadiría los factores farmacológicos; me refiero a las drogas, y especialmente algunas como la cocaína, que en ocasiones es la causa de la homosexualidad debido al deterioro neuronal. Pero aquí lo dejo, porque el tema trata del pecado de la homosexualidad. Saludos.

¡¡Madre del Amor Hermoso!!! ¡Todos con cuidado y con el culo pegado a la pared!

¿Los drogatas has dicho?....¿De quién es esa pastilla de jabón que está en el suelo....?

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Rusko

.
    ¡Qué raro! Welcome insultando y el Capo apoyando la guerra (esto último no es raro)....Se ve que al capo se le acabó la sensibilidad para con su pupila y busca sangre....

Welcome...¿No sería lo más adecuado que nos explicaras por qué has dicho lo que has dicho de Rusko? NO tengo ni puta idea de dónde está ese insulto contra los judíos.

Te doy mi palabra de honor de que si me lo explicas y lo veo claro, yo seré el primero en censurar el comportamiento de Rusko y sobre todo el de tu Jefe mandándote a la pelea para él pasarlo bien. Ya lo ha hecho otras veces....y te está utilizando.

¿Y todo esto qué tendrá que ver con la homoxesualidad y el pecado?

Un saludo.
    Última edición por Zampabol; 18-oct.-2012 a las 03:26

Normas de Publicación