No, claro que no
No, claro que no
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
No, me sigue gustando la carne y mucho... el bacalao lo dejo para otros![]()
Besho pa Naya...
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
Beshotes Mandry...
Uno más para labios
Nooo, besaría un frankfurt... nunca un bacalao![]()
Yo sí la beso... arrugada y celulítica, pero ¡sí la besoooooooooooooo!
claro que si muakkkk..
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
¡Claro que sí!