Página 5404 de 7124 PrimeroPrimero ... 440449045304535453945402540354045405540654145454550459046404 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 54.031 al 54.040 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por Naya Ver Mensaje
    Yo no vengo aquí a caerle bien a nadie, y menos a la panda de maleducadas que sólo saben insultar... en la cual te incluyes, evidentemente. Y no necesito tu ayuda, no voy a ser más bestia porque no es mi pretensión... quizá sí la tuya y la de ellos :sleep:
    Eres buena bestia, chupamedias, pero buena bestia y, así como tú, nadie viene con la intención de caerle bien a alguien.

Yo no te incluyo en 'bandos, que tu íntimo amigo Zampi-Rusqui, insiste que los hay, ni nada por el estilo. Te llevas bien con los que tienes afinidad y hasta ahí.

Por cierto, no me has contestado las preguntas acerca de la 'lengua indígena' y lo de la fotito ¿Qué onda? ¿Sí o sí?

__

Hola, Mimiii.

Talking

Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Rebobinando...

Claro...todo acompañado de una carita feliz.

¿No es linda la corrientona?
    Quieres que ponga todos tus insultos que son anteriores a los míos?

Yo no he sido quien ha empezado a insultar a nadie, has sido tú y otros 2 más... así que atente a las consecuencias, que son los reportes correspondientes

Estás tomando de tu propia medicina, y veo que te pica... pues ráscate :001_tt2:

Predeterminado

¡¡¡No porfavor no los pongas!!!
    ¡¡¡Te lo ruego te lo ruego!!!

Bueno ponlos, total ya todos aquí saben lo vulgar que soy.

Y entonces...¿Vienes o no a trabajar aquí?

Predeterminado

eh tenido estos dos dias fatales todo el mundo se me viene ensima no se hacer eh estado muy desesperada todo lo k me pasa no lo meresco no se k aser estoy enfadada ya me aburri de la vida......

Predeterminado

Entonces, demuestra tu 'cultura' y 'civilización', Naya, riéndote de los 'insultos' y utilizarlos a tu favor para molestar a quien te pica pero, no puedes, ¿verdad?

En fin...

___

Bastardetes, el día hoy, es un día soleado, no apto para salir y me llene de ámpulas, así que, contabilidad en casa todo el día. Si necesitan que les arme alguna declaración, ya saben.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Quieres ver los mensajes en donde apoyas la discriminaciòn por raza o paìs?

Quieres ver los mensajes en donde maltratas a las mujeres?

Tu discurso barato de siempre. Me pregunto si realmente no ves la porquerìa de hipòcrita que eres.

En fn. Carga con tu loca, y tràela mañana, chico. Hace un buen que no me divertìa tanto.

¿A que no sabes por qué dices que vas a traer los mensajes en los que yo discrimino por raza o país o maltrato a las mujeres?

Pues porque como no tienes ni palabra de honor, ni de hombre ni sabes lo que es eso, si yo te dijera: ¡Venga, trae eso tan sustancioso que tienes y que me deja tan mal! pues huirías como perrito con la colita entre las piernas, traerías a la "Santa Compaña" y tratarías de distraer todo lo posible para que no se notara lo poquilla cosa que eres.

Sr. Chorizo man: ¡Ándele, traiga esa información tan buena que deja en ridículo a Zampabol y que lo pone a los pies de los caballos!

Pd. Ahora viene lo del perrito con la colita entre las patas. (Asesores no te van a faltar en buscar)

Predeterminado

Mi aporte a la moda de las caritas felices...
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Talking

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Por cierto, no me has contestado las preguntas acerca de la 'lengua indígena' y lo de la fotito ¿Qué onda? ¿Sí o sí?
    Lengua indígena, el dialecto sería si descendiera del nuestro... y difícil lo veo, pues no lo demostráis en vuestro forma de comportaros ni de escribir :sneaky2:

Ya puse mi foto, pero tú no estabas... no creo que te interese verme, y si te interesa a mí no que me veas... me gusta la carne, no el pescado

Creo recordar que tú empezaste a imitar mi forma de escribir nada más volver al foro, a modo de mofa... eso también es típico de por allí? Yo no tengo esas costumbres... ni me las han enseñado ni las he adquirido :confused1:

Predeterminado

Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    ¡¡¡No porfavor no los pongas!!!
    ¡¡¡Te lo ruego te lo ruego!!!

Bueno ponlos, total ya todos aquí saben lo vulgar que soy.

Y entonces...¿Vienes o no a trabajar aquí?
    No eres vulgar, eres honesto, algo que a los chupamedias no les va.

Predeterminado

Jajaja Diablo que sexy cara!

Normas de Publicación