Mmm...Tenemos gustos parecidos. Que delicia!
Mmm...Tenemos gustos parecidos. Que delicia!
Que reencuentro!!!
La próxima vez, iremos en limousina... y será fucsia
Un placer pasar la noche con ud., y ese salto ha sido mítico![]()
Naya!! ¿qué hicimos con tigretón?!!!!![]()
Adulteraron mi bebida![]()
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Jajajaja, te pasas!!!
Si así esta el bochito como estará la carrocería![]()
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
De super lujo amiga, vestiduras de piel tersa, interiores impecables, carrocería sin golpes ni rayones, brillante y piezas originales.
Y del motor, uuff, potente.
Ah y me quiero mucho!!!![]()
Todo eso exclamarías si te despertaras al lado mio![]()